01
Días de correr de una tienda a otra, de hacer cuentas, de hacer colas interminables y sí, de armarse de paciencia, de mucha, de toda. Aunque la llegada de los Reyes Magos de Oriente es una de esas citas que todos esperamos con ilusión y con alegría, lo cierto es que hacer de “paje real” en estos días frenéticos es algo más que una proeza y no, no siempre es apasionante. ¿Objetivo? Hacernos con el mejor regalo del mundo para nuestros seres queridos.

Aunque son muchos los que se decantan por pedir a los Reyes Magos los tradicionales regalos tecnológicos o esa pieza de ropa de marca que no siempre nos podemos compras, son otros tantos los que dejan que los pajes reales hagamos uso del ingenio y busquemos algo original y diferente. Como en Pasaporte a… sabemos que son muchos los que viven con sus mascotas, ¿qué tal un regalo super exclusivo, divertido y útil para el mejor amigo peludo de tu ser querido? Vamos allá con algunas ideas :)

Tailor Tails

Creado por la mallorquina Marta Castresana, Tailor Tails es mucho más que una tienda online de complementos para mascotas y es que es un lugar en el que encontrar productos originales, útiles y de altísima calidad siempre elaborados con materiales únicos de nuestra isla y de otros puntos del mundo.

¿Te imaginas regalar a tu ser querido un collar para su perro o su gato elaborado con telas de lenguas de Mallorca y cuero natural de la isla? Sí, esa es la magia de Tailor Tails, un nuevo concepto de tiendas para mascotas en las que adquirir regalos irrepetibles, divertidos y muy mallorquines como cojines, bandanas, bolsos y un largo etcétera.

Kwerd Palma

Con bonos especiales en peluquería y adiestramiento que puedes añadir a tu regalo, en esta tienda que queda ubicada en Palma puedes encontrar regalos para perritos y gatos con un corte mucho más tradicional y clásico.

¿Entre qué podrás elegir? Entre un mundo de pelotas, transportines, mantas para el sofá (para evitar esos molestos pelitos que van dejando nuestras mascotas) o hasta complementos de ropa para que luzcan más guapos y graciosos que nunca en estos últimos días festivos.

El gigante Canyplant

Si estás en Mallorca y estás buscando un detalle para regalar a una mascota (ya sea a la tuya o a la de tu ser querido), debes saber que Canyplant es uno de los gigantes de la isla en el sector de los animales. Especializados sobre todo en perros, en este centro ubicado en el Polígono Son Castelló encontrarás de todo y más en regalos, alimentación y productos de limpieza.
Y es que hablamos de casi dos mil metros cuadrados llenos de accesorios como comederos, camitas, cojines o hasta accesorios para hacer deporte en compañía de nuestras mascotas.

Espacio Dogma

Nuestra última propuesta es, como la primera, realmente innovadora y lleva por nombre Espacio Dogma. Este centro creado en 2008 fue creado para dar otros aires mucho más renovados al mundo de los complementos de mascotas.

Ubicado en el centro de Palma (en la calle Nuredduna), Espacio Dogma es perfecto para hacerte con complementos exclusivos para mascotas y con los productos de nutrición más avanzados del mercado.

La máxima en estos días previos a la llegada de los Reyes Magos es dar con el regalo perfecto, ya sea para tu ser querido, para tu mascota o para la de tu mejor amigo. Más allá de las céntricas calles comerciales de Palma, Inca o Manacor, en la isla son muchos los centros comerciales en los que dar con ese regalo que tanto buscas. ¿Los más destacados? Toma nota: Festival Park, en Marratxi, Porto Pi, en Palma, y Fan Mallorca, entre Palma y el Coll de´n Rabassa.