rafa nadal experience IB FB

Conocida por sus piezas de madera de olivo, por sus perlas cultivadas y por ser la ruta de acceso a algunos de los lugares más conocidos de la isla de Mallorca (como las Cuevas del Drach), Manacor es desde hace años uno de los pueblos más conocidos del mundo gracias a la popularidad mundial, al caché y la valía deportiva del que es nuestro deportista más internacional, nuestro Rafa Nadal.

Aunque en los últimos años los dominios de Manacor eran el lugar de descanso del tenista, hoy por hoy es una auténtica referencia deportiva internacional gracias al impresionanteSport Center Rafa Nadal, un nuevo concepto deportivo distribuido en miles de metros cuadrados ideado por el propio tenista y creado por y para los amantes del deporte.

¿Te gusta la fórmula 1 y te hace probar un simulador? ¿Eres amante del tenis y quieres jugar en auténticas pistas profesionales? ¿Te hace visitar un auténtico museo lleno de piezas únicas de los deportistas más relevantes del mundo? Si las respuestas a estas preguntas son un “sí” rotundo, sin duda tienes una cita en la que es -hoy por hoy- la experiencia de ocio más pro de la geografía balear.

Mucho más que pistas de tenis

Con unos principios básicos que beben de conceptos como deporte, ocio, bienestar y salud, el Sport Center Rafa Nadal se divide en diferentes áreas que tienen como fin hacer que el visitante (ya sea deportista o no) viva una experiencia única e integral en la que ver, sentir y disfrutar como nunca. Una experiencia que va mucho más allá del tenis y mucho más allá del deporte.

Si bien puedes elegir a tu libre albedrío qué ver y por dónde empezar la visita, desde Pasaporte a… te recomendamos que inviertas tiempo en Sport-Xperience. Este gran centro no sólo es toda una referencia tecnológica en lo que simuladores y proyectores se refiere, sino que alberga cuatro grandes museos deportivos en los que ver de cerca objetos personales de deportistas de renombre -como Michael Jordan, Michael Phelps o Cristiano Ronaldo- y en los que conocer en forma de trofeo la trayectoria del propio Rafael Nadal.

Salud deportiva y tenis

Formas de viajar hay muchas y sí, lo sabemos: son muchos los viajeros y turistas que no puede dejar de hacer deporte en sus días de vacaciones. ¿Es este tu caso? Bien, pues respira hondo que no tienes que renunciar a ello y es que -más allá de los simuladores de última generación, de los juegos y de la realidad virtual- el Sport Center Rafa Nadal es un lugar en el que la frase mens sana in corpore sano tiene un sentido real.

Con miras a ser un lugar en el que los deportistas (profesionales o no) se sientan como en casa, en este centro encontrarás el impresionante Sport Time, unas modernas instalaciones deportivas en las que hacer fitness, pilates y natación y en las que podrás sumarte a clases deportivas personalizadas con entrenadores de primer nivel llegados de diferentes puntos del mundo.

Si eres tenista este es tu lugar

Aunque el deporte es la base fundamental de este concepto empresarial impulsado por Rafa Nadal, lo cierto es que el tenis es la piedra angular de todo el centro de ahí que su bien más preciado sea la impresionante Rafa Nadal Academy by Movistar.

Un centro con más de una veintena de pistas de tenis outdoor e indoor de diferentes superficies (como tierra batida o greenset) en las que podrás tomar contacto con el tenis profesional. Y es que más allá de ser un lugar de entrenamiento de tenistas profesionales, la Rafa Nadal Academy es un centro en el que podrás practicar este deporte en clases mensuales o semanales.

Ubicado a una media hora del aeropuerto de Palma, la visita al proyecto más personal de Rafa Nadal es una experiencia más que recomendable y que vivirás a fondo si además eres un apasionado del deporte de raqueta. Con un hotel habilitado para estancias de varias semanas y con centro gastronómico incluido, el centro cuenta con accesos directos a las playas más bonitas de Mallorca y a muchos de esos puntos de interés que toman forma en esta zona de la isla. ¿La buena noticia? Si has decidido alojarte en algunos de los hoteles que IBEROSTAR Hotels & Resorts tiene en esta zona de la isla – como el IBEROSTAR Club Cala Barca – estarás a menos de 15 minutos en coche de este centro deportivo internacional.