ESP_ Celebra Fin de Año en Madrid

Para celebrar la Nochevieja en Madrid hay todo tipo de opciones, pero sin duda la más famosa y multitudinaria es la que tiene lugar en la Puerta del Sol.

Madrid, la capital de España, esta llena de restaurantes de toda clase y lugares de interés histórico, y es famosa por su tradicional noche de Año Nuevo donde jóvenes y mayores se reúnen en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año.

El reloj de la Casa de Correos de la Puerta del Sol marca el inicio del nuevo año. A medida que suenan las doce campanadas, una  bola de oro comienza a bajar, marcando el final del año viejo y el inicio del Año Nuevo. Este es un gran evento que se transmitirá en todo el país. Según la tradición, se cree que el que se come las doce uvas al compás de las campanadas tendrá un próspero año.

Los cotillones se pueden comprar casi en cualquier sitio. En ocasiones muchos de los que ocupan la plaza ya vienen con el cava bebido de la cena. No es recomendable que vayas con niños pequeños. Y al terminar, nada mejor que un chocolate con churros en San Ginés para entrar en calor y poder continuar con la noche.

Por supuesto, hay otras opciones. Puedes vestirte de gala para bailar toda la noche en alguna fiesta. En esta noche tan especial Madrid se llena de una gran variedad de actividades y eventos que tienen lugar por toda la ciudad en multitudinarias fiestas privadas,  discotecas, bares y clubes. Estas fiestas suelen durar hasta el amanecer y las barras permanecen abiertas hasta que la última persona se ha marchado.

Otra opción es una cena en un restaurante, donde la comida, las bebidas, la fiesta y, a menudo un baile con música en vivo estará incluido en un precio fijo.

Disfruta de una Nochevieja diferente en Madrid, te aseguramos que vivirás una fiesta memorable.

 

“El Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es un hotel de vanguardia en la Gran Vía de Madrid, que transmite la personalidad de un alojamiento de literatos con servicios tan sugerentes como su alta cocina informal, sus habitaciones con bañera de hidromasaje en terraza, gimnasio y aparcamiento cercano (con cargo), entre otros. Gracias a su excelente ubicación en Madrid, el IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es un punto de partida magnífico para disfrutar de los teatros y musicales de Gran Vía, los museos de Madrid, las callejuelas del Barrio de las Letras… “