CAR_Qué ofrecen unas vacaciones en Bayahibe

Bayahibe es un pequeño pueblo de pescadores que ha sabido conservar todo su encanto. Está situado en el sur este de la República Dominicana, en un entorno idílico junto a una bahía protegida, y contiene parte del Parque Nacional del Este.

Bayahibe cuenta con paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas de ricos fondos marinos. Llenas de restaurantes y puestos de comida locales e internacionales.

El buceo es probablemente la atracción turística más común en Bayahibe siendo el mejor destino del país para la práctica de este deporte. Bayahíbe se beneficia del buen tiempo, de las cristalinas y tranquilas aguas del mar Caribe, y de los increíbles arrecifes de poca profundidad cercanos a la costa. Dentro de estos ricos y coloridos arrecifes, hay una gran variedad de vida marina donde podrás observar rayas águila, manatíes, ballenas, tiburones, delfines, tortugas y mucho más… hasta un barco naufragado, el de San Jorge.

Si eres un amante de la pesca de altura, estás en un buen lugar para practicarla. Podrás alquilar una embarcación para realizar tu deporte favorito. Y si lo que prefieres es simplemente navegar sobre las aguas podrás alquilar un windsurf o un paddle surf.

Bayahibe es el mejor punto de partida para visitar las islas Catalina y Saona, y para explorar la inmensa reserva natural del Parque Nacional del Este. Puedes explorar este lugar de gran importancia arqueológica, hábitat de miles de especies de fauna y flora, muchas de ellas endémicas de la región. Entre sus delicados ecosistemas están la selva seca, praderas de pastos marinos, manglares, costas rocosas y un arrecife de coral en alta mar. La paradisíaca Isla Saona pertenece a este parque, habitada por tortugas marinas, palomas y otros animales salvajes. No dejes de visitarla y de bañarte en sus transparentes aguas.

Cerca de Bayahibe está La Romana que es el destino ideal para los amantes del golf que buscan lo mejor de este deporte en medio de impresionantes escenarios. Alguno de sus campos está diseñado por Pete Dye.

 

Bayahibe es un paraíso que a parte de su belleza natural y de su privilegiado clima, tiene muchísimas actividades para ofrecerte.

 

“Los hoteles en República Dominicana de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a los rincones más bellos de la isla a través de 6 lujosos complejos situados en Bayahibe, Playa Bávaro y Puerto Plata. Su excelente ubicación permite al cliente recorrer la isla y descubrir todos sus secretos.”