CAR_ Navidad en el Caribe 

Si quieres disfrutar de tus vacaciones de Navidad en el paraíso, entonces ¿por qué no planeas pasar estas fiestas en el Caribe? Te proponemos cambiar el frío invierno por un clima cálido, y los días grises por una explosión de colores. El verde esmeralda de sus frondosas selvas, el blanco inmaculado de sus arenas, el infinito turquesa de sus aguas y el vibrante azul de su cielo. En el Caribe no hay nada que sea sutil, incluso su sabrosa comida está llena de color. A parte de la belleza de su naturaleza y de su clima privilegiado, ofrece una cultura vibrante. El Caribe es un derroche de alegría sacudida por la música, lleno de personas que saben disfrutar de la vida y contagiar su felicidad.

Puedes relajarte y descansar sobre la arena dd playas paradisíacas mientras te tomas un delicioso Mohito o un Daiquiri. O elegir la aventura que más desees. Puedes nadar bajo las aguas de peces de colores y de arrecifes de coral, o navegar sobre las olas. Disfrutar de sus paisajes idílicos alejados de la playa y observar sus exóticas aves y su flora tropical. Bañarte en sus ríos, cascadas y cenotes, o visitar los vestigios de una cultura de siglos de antigüedad.

 

El Caribe tiene mucho para ofrecerte, y allí podrás pasar unas navidades muy especiales.

En la costa caribeña de México te encontrarás enormes árboles de navidad, piñatas y, por supuesto, a Santa Claus. Podrás elegir entre una romántica cena de pareja, hasta animadas fiestas en bares y discotecas, porque aquí la navidad se celebra a lo grande. En la República Dominicana la gente pasea por las calles cantando villancicos tradicionales a ritmo de tambora, güira y acordeón. Y terminan las noches danzando al ritmo de su merengues navideños. En Cuba no hay una tradición de celebraciones, ni de adornos, ni de villancicos. Aunque todo en este país está cambiando. Pero no importa, porque aquí cada día se celebra la vida, y cada día puede convertirse en una inolvidable fiesta. Si vas a Jamaica, podrás disfrutar de una copa de acedera roja con pastel de chocolate con ron mientras escuchas villancicos cuyo ritmo es el reggae.

 

Las Navidades son la excusa perfecta para preparar la maleta y hacer el último viaje del año, y que mejor lugar que pasar estas fiestas bajo el sol en el Caribe.

 

 

Los hoteles en América de IBEROSTAR Hotels & Resorts se ubican junto a magníficas playas que bañan sus orillas en las que poder bañarse con delfines, relajarse en aguas de colores vivos, bailar todos los ritmos caribeños, relajarse con el sol como compañero y tomar daiquiris, margaritas y mojitos en buena compañía.”