CAR_Mejorando tu swing

Practicar golf en la Riviera Maya es una experiencia diferente. No sólo por lo idílico de sus paisajes, entre lagunas y cenotes, con impresionantes vistas, del mar, la selva o vestigios mayas. México se ha convertido en una opción segura para los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones de ensueño rodeados de maravillosas playas vírgenes, de arenas blancas y aguas transparentes. ¡Pero no solo de sol y playa vive el hombre! Los amantes del golf vais a encontrar en la parte caribeña del país todas las facilidades para la práctica de este deporte.

La calidad de los campos de golf de la Riviera Maya, algunos de ellos con la rúbrica de importantes diseñadores de talla mundial, como Jack Nicklaus o Greg Norman, no tiene nada que envidiar a ningún otro destino eminentemente “golfista” de otras latitudes. De hecho, Norman es autor de uno de los campos de golf más famosos de Riviera Maya, ‘El Camaleón Mayakoba’, en Playa del Carmen. Con un sorprendente recorrido, con el trasfondo de la jungla, el manglar y el mar, el campo es desde 2007 anfitrión de un evento oficial de la PGA Tour.

En Cancún el hotel IBEROSTAR Cancún es el único resort de la zona que cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos. Una verdadera delicia para los aficionados a este deporte. Los amantes de este deporte disfrutarán de 260 yardas de campo para practicar, una tienda de deportes y un clubhouse, y todo al alcance de la mano! Localizado en la Laguna Nichupté, el popular Club de Golf ha brindado sus servicios a devotos golfistas durante años en uno de los más populares destinos turísticos de México.

Este completo complejo invita tanto a huéspedes registrados del hotel, como a visitantes no registrados y grupos a disfrutar sus extraordinarias instalaciones. Greens elegantemente podados, escenarios espectaculares, exótica vida salvaje y un equipo de profesionales listo para atenderos con la tradicional hospitalidad mexicana, os esperan.

 

 

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un lujoso complejo en Cancún: el hotel IBEROSTAR Cancún, un hotel Todo Incluido de 5 estrellas, situado en una inmejorable ubicación en primera línea de la playa. Galardonado con  el “AAA Four Diamond Award”, IBEROSTAR Cancún es el único hotel en régimen Todo Incluido que cuenta con campo de golf y Spa, sin duda el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones paradisiacas en Cancún. Su gran oferta de ocio para toda la familia, su deliciosa gastronomía local e internacional y sus modernas instalaciones hacen que la estancia del cliente sea inolvidable.