El próximo martes, 13 de diciembre, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acoge el exitoso curso del mes “Tu menú de Navidad”, de la mano del Chef Rafael de León.

Tras el éxito de los cursos del mes en la temporada de 2016, el Aula de Cocina del Mencey despide el año con la celebración del curso “Tu menú de Navidad”, en el que disfrutar elaborando un delicioso menú festivo para toda la familia y amigos, descubriendo los trucos para sorprender en las comidas y cenas navideñas y superar las expectativas de los invitados.

Tras la gran acogida del curso del pasado mes de noviembre, el experimentado chef Rafael de León, miembro del equipo de cocina de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regresa como encargado de impartir este curso para compartir las mejores técnicas y trucos para tener en cuenta en las cocinas tinerfeñas durante estas Navidades. Todos los participantes aprenderán a elaborar un exquisito menú cinco estrellas de forma sorprendentemente sencilla para deleitar a todos sus invitados durante estas fiestas.

El fantástico menú a elaborar en este curso será el siguiente:

- Ensalada de foie y pato confitado con polvo de oro
- Crema de castañas con calabaza y setas de temporada
- Zarzuela con pescado de nuestras costas sobre vieiras y langostinos
- Carré de cordero Pelibuey con toques de romero y papas panaderas
- Tronquito de navidad con crema de turrón glaseado con chocolate
- Turrón navideño

El curso “Tu menú de Navidad” se celebra el próximo jueves, 13 de diciembre, de 17:30 a 20:30 horas. El precio del mismo es de 45€ por persona y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar a través del correo electrónico hotel.mencey@iberostar.com o en el teléfono 922 609 900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares. Todos los interesados en ampliar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com.

Sobre Iberostarchef

Iberostarchef es el sello de calidad creado por IBEROSTAR Hotels & Resorts que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de IBEROSTAR junto al trato al cliente y la animación.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.