ESP_Los 10 imprescindibles de Valldemossa en Mallorca 

 

Sin duda una de las estampas más bellas que existen de Mallorca es la del pueblo de Valldemossa. En general, todos los pueblos de la Serra de Tramuntana sorprenderán al viajero, pero es esa Valldemossa que sólo encontramos tranquila en pleno Invierno la que probablemente haga que nos llevemos el mejor recuerdo. Pasear por sus calles empedradas y adornadas con miles de macetas o con los azulejos en honor a Santa Catalina es todo un placer.

Pero hay tanto que ver y hacer en este encantador pueblecito, que aquí os dejamos una lista de imprescindibles para que no os dejéis nada por hacer:

 

· Monasterio de La Cartuja

· El Claustro de Valldemossa

· La Marina (Puerto) de Valldemossa

· El Camí de l’Arxiduc

· Palacio del Rey Sancho

· Museo Frédéric Chopin y George Sand

· Visita a la Fundació Coll Bardolet

· Mirador del Puig de Sa Moneda

· Comer una coca de patata con chocolate caliente o helado de almendra en Ca’n Molines

· Come o cena en sus mejores restaurantes, en los más auténticos, en los más mallorquines como son Ca’n Mario o Ca’n Costa.

Valldemossa es un lugar imprescindible que bajo ningún concepto debes dejar de recorrer con calma en tu visita a la isla. Piérdete por sus callejuelas empinadas y detente en cada rincón, en cada fachada, en cada paisaje de pinos, encinas, olivos y algarrobos que envuelven la Serra de Tramuntana. Te enamorarás. Lo sabemos.

 

“Los hoteles en Mallorca de IBEROSTAR Hotels & Resorts ponen al alcance del visitante las emociones más irresistibles que se pueden vivir en la isla mayor de las Baleares. La excelente ubicación de los hoteles IBEROSTAR en Mallorca, repartidos por toda la isla, constituye una oportunidad inigualable para descubrir todos sus secretos.”