MED_Lánzate_a_la_piscina

Sí, es cierto, lo sabemos, todos nuestros hoteles están en primerísima línea de mar, junto a las playas más hermosas del mundo. Y no hay piscina más grande que el océano, el Caribe o el mar Mediterráneo, pero sabemos que después  de un intenso día de playa y diversión nada te apetece más que un refrescante chapuzón en una de nuestras estupendas piscinas.

Y las tenemos para todos los gustos: grandes, pequeñas, climatizadas, de agua dulce y salada, interiores, exteriores, para niños, para adultos, en terrazas, en el corazón de exuberantes jardines tropicales, con beach bar, tipo jacuzzi,  piscinas relax, en parques acuáticos…. Las tenemos todas y todas te van a encantar!

Algunas de ellas son verdaderamente espectaculares, como las tipo lago, enormes piscinas enclavadas entre cuidados jardines que podrás disfrutar en nuestros hoteles IBEROSTAR Paraíso Maya de México y en los espectaculares IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro e IBEROSTAR Costa Dorada, ambos en la República Dominicana; la divertidísima piscina de olas y el Lazy River , en nuestros hoteles IBEROSTAR Paraíso Lindo e IBEROSTAR Paraíso Maya de México, donde te podrás dejar llevar lentamente mientras flotas plácidamente en un flotador  y las increíbles piscinas tipo Infinity como la de el IBEROSTAR Cancún, donde los límites los marca al azul infinito del cielo y las tonalidades turquesa del mar

Sea cuál sea tu tipo de piscina preferido, nosotros lo tenemos. ¡Ven a comprobarlo!

 

 

“Ven y disfruta de nuestras piscinas en cualquiera de los más de 100 hoteles IBEROSTAR distribuidos en 16 países de todo el mundo”