CAR_ Deportes en Jamaica

Jamaica es una de las islas más animadas y fascinantes del Caribe. Es conocida por sus paradisíacas playas de aguas turquesas. Pero su interior no es de menor belleza, donde se revelan cascadas, impresionantes montañas y una frondosa vegetación tropical.

En Jamaica puedes practicar al aire libre una gran variedad de deportes con los que podrás disfrutar de la bella naturaleza de la isla.

 

Jamaica pide a gritos ser explorada. Para ello puedes realizar caminatas a lo largo del laberinto de estrechos senderos que se entrecruzan y serpentean a través de las tierras altas de la selva de Jamaica. Y visitar sus ríos y fascinantes cascadas.

La excursión más destacada es a las Blue Montains. Sus picos brumosos y laderas verdes son regadas por las lluvias más fuertes de Jamaica, y sus bosques son el hogar de mariposas, más de 200 especies endémicas de aves, más de 500 plantas y numerosas especies de orquídeas. También tienes la opción de recorrer algunos de sus senderos a caballo o en bicicleta.

 

Conocido como un paraíso para el buceo, el Caribe ofrece aventuras bajo el agua que no te puedes perder. Anguilas, rayas y bancos de peces tropicales de colores se pueden encontrar en las aguas de Jamaica, así como la tortuga marina y ocasionalmente tiburones y barracudas. Además las inmersiones suelen ser en aguas poco profundas, convirtiéndola en un lugar perfecto para aprender a bucear. Tampoco puedes perderte sus hermosos arrecifes “Shark Reef “, “Coral Garden” y “Fantasy Reef” donde los túneles y cuevas brillan con luminosas y coloridas formaciones de coral. También hay numerosos cruceros y rutas en los que podrás sumergirte en el mar para practicar el snorkel.

Otros deportes acuáticos que podrás realizar son el windsurf, montar en un kayac, navegar en un hobie cat, practicar el sky acuático, o deslizarte en una canoa de bambú por el Río Grane y hacer rafting por el río Martha Brae.

 

Jamaica cuenta con algunos de los mejores lugares de pesca en aguas profundas, y acoge dos de los mayores torneos de pesca. El Torneo Internacional de Pesca y el Torneo Internacional de Marlin Azul de Jamaica. Puedes alquilar el equipo completo para practicar este deporte, ya seas un principiante o un experto.

 

También Jamaica es uno de los destinos de golf más emocionantes y originales en el Caribe. La isla cuenta con magníficos campos de 18 hoyos que están estratégicamente situados en bellísimos lugares de la costa.

 

Jamaica tiene de todo y para todos los gustos, por que no vienes a disfrutarla?

 

“Los hoteles en Jamaica de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a las emociones más irresistibles que se pueden vivir en la isla. La excelente ubicación de los hoteles IBEROSTAR en Jamaica constituye una oportunidad inigualable parar recorrer la isla y conocer todos sus tesoros.”