ESP_Disfruta del buceo también en Invierno

Si eres fanático del buceo, poco te importará que estemos en invierno o en verano para disfrutar de tu afición. Tampoco hace falta viajar a paraísos lejanos, aquí mismo, en pleno Mediterráneo tenemos lugares maravillosos para disfrutar de la mejor flora y fauna marina.

 

En la bahía de Pollensa, al norte de la isla de Mallorca, en uno de los lugares más hermosos del mar Mediterráneo, donde los antiguos romanos fundaron la primera ciudad del archipiélago,  se puede disfrutar intensamente de la maravillosa experiencia de bucear en unas aguas de color turquesa con una visibilidad que ni te imaginas. Tanto si tu pasión es el buceo con botellas como el snorkel aquí encontrarás tu  propio paraíso en un entorno único flanqueado por una playa de arenas blancas de más de 160 metros de longitud por 80 de anchura.

 

Extensas praderas de posidonia albergan infinidad de coloridas especies, corales, esponjas, estrellas y erizos de mar… Al hacer tu equipaje no olvides incluir tus gafas de buceo y las aletas. Aunque si te alojas en uno de los establecimientos que IBEROSTAR Hotels & Resorts tiene en la zona, no te hará falta. Allí de proveerán de todo lo necesario para que puedas sumergirte en unas aguas de ensueño.

Aquí una muestra:

>>Buceando en Son Bauló. Mallorca.

 

 

“Los hoteles en Mallorca de IBEROSTAR Hotels & Resorts ponen al alcance del visitante las emociones más irresistibles que se pueden vivir en la isla mayor de las Baleares. La excelente ubicación de los hoteles IBEROSTAR en Mallorca, repartidos por toda la isla, constituye una oportunidad inigualable para descubrir todos sus secretos.”