ESP_Las bondades de viajar a Canarias en invierno

Las Islas Canarias, también conocidas como las islas de la eterna primavera poseen el mejor clima del mundo. Sus temperaturas son estables todo el año, y sus días soleados y de cielos azules.

Los canarios tienen un carácter abierto y alegre, y no es de extrañar, ya que vivir en un clima con una media anual de 22ºC, sin frío en invierno ni demasiado calor en verano, ayuda y mucho. Está demostrado científicamente que el clima influye directamente sobre nuestro estado emocional.

Sentir los rayos de sol sobre la piel, el respirar aire puro, pasear descalzo sobre la arena y contemplar el cielo estrellado durante la noche, contribuye a que te sientas lleno de vitalidad y a renovarte por dentro. Entonces, teniendo este bendito oasis tan cerca, por qué no aprovecharlo en invierno para escaparte del frío y de los cielos nublados.

La diversidad de sus paisajes, junto con su privilegiado pacto con el sol en invierno, hacen que las actividades al aire libre sean accesibles y variadas tanto en verano como en invierno. Su exuberante vegetación y paisajes magníficos en contraste con sus llanuras estériles y los campos de lava, hacen de este archipiélago un lugar único para practicar el senderismo y admirar su belleza natural.

Gracias a que las aguas del mar se mantienen cálidas durante el invierno, podrás disfrutar del enorme abanico de actividades acuáticas que te ofrecen las islas, desde nadar y practicar el snorkel, navegar y practicar el submarinismo, hasta el avistamiento de cetáceos en Tenerife.

Si lo que más deseas es jugar a al golf, fácilmente encontrarás excelentes campos de golf se alto nivel repartidos estratégicamente por las islas.

Pero si simplemente quieres relajarte, podrás hacerlo en sus magníficas playas y elegir entre las que más te apetezcan. Desde las suaves dunas de Fuerteventura a las amplias playas de arena dorada de Tenerife.

Al llegar la noche podrás observar las estrellas. Sus cielos limpios, despejados y oscuros, con poco viento, garantizan una excelente visibilidad para contemplar el universo

Disfrutar de las bondades que este maravilloso clima te ofrece en las islas afortunadas, es mucho más fácil de lo que te imaginas.

 

“Los hoteles en Canarias de IBEROSTAR Hotels & Resorts están ubicados en zonas privilegiadas de las diferentes islas; en primera línea de playa y rodeados de naturaleza. Estos complejos de  4 y 5 estrellas cuentan con magníficas instalaciones, habitaciones amplias y confortables, en las que no falta ninguna comodidad, y ofrecen un servicio muy profesional.”