ESP_azones por las que disfrutarás de una Navidad en Madrid

Te proponemos que pases la Navidad en Madrid. Sí, la capital de España tiene una oferta interesantísima que pasamos a enumerarte y tú tendrás que hacer selección, porque a todo puede que no llegues, ya te avisamos:

· Belenes alucinantes: Los tienes en el Palacio de Cibeles, en la Casa de la Villa, Museo de San Isidro y Museo de Historia de Madrid.

· Mercadillos navideños la mar de originales: De entre todos (que son muchos e imposible enumerarlos aquí), sobresale uno que se ha convertido en un clásico y que despunta por su originalidad, el mercadillo de pelucas de la Plaza de Santa Cruz muy cercano al tradicional de la Plaza Mayor.

· ¡A patinar sobre hielo!: Madrid está invadido de pistas de patinaje sobre hielo. Disfrutarás sobre todo si viajas con niños, pero no solamente. Buen ambiente alrededor de las pistas con puestos de chocolate, churros, patatas fritas y caldos bien calentitos.

· Disfruta de las luces de Navidad de Madrid: Miles de luces LED iluminan los principales barrios de esta ciudad que nunca duerme.

· Las uvas te las comerás en la Puerta del Sol: esto no tenemos que explicártelo, ¿verdad?

· Ver a los auténticos Reyes Magos: Ya se sabe, en la cabalgata del 5 de Enero de Madrid podrás ver a los auténticos Reyes Magos. Carrozas, bailarines, caramelos… todos volvemos a ser niños ese día. Cuidado con los caramelos que vuelan con fuerza!

· Dónde comerte los mejores roscones de Reyes: Dos de los roscones de Reyes más famosos son el del Horno de San Onofre y el de la Pastelería Mallorca. El de San Onofre, considerado uno de los mejores roscones de Reyes de Madrid, es nuestro favorito.

·  La San Silvestre ¡A correr! : Es la carrera más famosa del país. ¿Nunca encuentras una excusa para ponerte en forma? Puedes aprovechar la famosa San Silvestre para estrenar esas zapatillas que te regalaron las navidades pasadas y demostrarle a todos, que esta vez sí te pones en forma.

¿Te parece buen plan?

 

“El Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es un hotel de vanguardia en la Gran Vía de Madrid, que transmite la personalidad de un alojamiento de literatos con servicios tan sugerentes como su alta cocina informal, sus habitaciones con bañera de hidromasaje en terraza, gimnasio y aparcamiento cercano (con cargo), entre otros. Gracias a su excelente ubicación en Madrid, el IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es un punto de partida magnífico para disfrutar de los teatros y musicales de Gran Vía, los museos de Madrid, las callejuelas del Barrio de las Letras… “