CAR_10 Razones Jamaica

 

1- Sus paradisíacas playas. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe, y posee algunas de las más bellas playas del planeta, de hecho cuenta con más de 300 kilómetros de playas vírgenes. Encontrarás playas interminables de arena blanca y aguas cristalinas, que invitan al relax, a las actividades acuáticas, incluso a bailar en sus chiringuitos.

 

2- Sus alegres gentes. Lo que hace única a Jamaica son sus gentes, y conociéndolas tendrás la oportunidad  de ver este país de una manera diferente. Con un pasado complejo, marcado por la esclavitud y la lucha por la independencia que les ha hecho fuertes y resistentes. Son un pueblo genuinamente amable y hospitalario, de enormes sonrisas y con facilidad para disfrutar de la vida.

 

3- Su impresionante naturaleza. A parte de sus espectaculares playas, Jamaica es una isla de verdes colinas, montañas majestuosas, cuevas oníricas, ríos cristalinos y cascadas impresionantes. Podrás disfrutar de su exuberante naturaleza practicando senderismo y deportes de aventura.

 

4- Su sabrosa cocina. Jamaica es muy conocido por sus comidas exóticas y de origen local.  Muy populares son los platos de Jerk de pollo, el jamaiquino Patti y el pescado salado. No debes perderte su Marisco, que capturado a diario, es el elemento más fresco que podrás encontrar.

 

5- Sus deliciosas frutas. Jamaica es un verdadero jardín tropical del Edén, con una gran variedad de frutas exóticas y coloridas que crecen durante todo el año. Son una sanísima y muy recomendable tentación.

 

6- Su vibrante escena musical. La música es la vida en Jamaica, y está presente en todas partes. Por lo que no es de extrañar que esta isla nos haya regalado figuras como Bob Marley, y una increíble diversidad de estilos musicales como el ska, el reggae, el dancehall y muchos otros más. Fácilmente podrás disfrutar de la música en vivo en casi cualquier lugar al que vayas.

 

7- Sus excelentes campos de golf. Algunos de los mejores campos de golf del Caribe están en Jamaica. La isla cuenta con magníficos campos de 18 hoyos que están estratégicamente situados en bellísimos lugares de la costa.

 

8- Su gran diversidad de deportes acuáticos. La isla está rodeada de aguas de color turquesa y arrecifes naturales, y posee asombrosas cascadas y espléndidos ríos. Su rica naturaleza constituye un magnífico escenario para cualquier deporte acuático, desde el snorkel y el buceo, hasta el surf, la vela y la pesca entre otros.

 

9- Su envidiable clima. El fabuloso clima tropical y las temperaturas cálidas de Jamaica garantizan esencialmente buen tiempo durante todo el año. Su temperatura media anual es de 26ºC, al igual que las cálidas temperaturas del agua del mar.

 

10- Sus exclusivos Resorts todo incluido. La forma más fácil de experimentar Jamaica es en un complejo con todo incluido. Te facilitarán todo tipo de servicios y actividades adecuados a tus necesidades para que tu única preocupación sea la de disfrutar de este hermoso país.

 

“Los hoteles en Jamaica de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a las emociones más irresistibles que se pueden vivir en la isla. La excelente ubicación de los hoteles IBEROSTAR en Jamaica constituye una oportunidad inigualable parar recorrer la isla y conocer todos sus tesoros.”