 Este jueves, 6 de octubre, dan comienzo las exclusivas sesiones de monólogos de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, con la actuación del cómico tinerfeño Carlos Castillo.

Tenerife, 3 de octubre de 2016.- Casa del Duque Lounge & Bar, uno de los locales de moda de Santa Cruz localizado en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, inaugura este jueves, 6 de octubre, sus exclusivas noches de monólogos. Una cita diferente con la que divertirse dando la bienvenida al fin de semana.

A partir de este día, y dos jueves cada mes, todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán disfrutar de divertidas y cercanas sesiones de monólogos de la mano de reconocidos cómicos de las islas, como Carlos Castillo, Juanfree o Wiso.
Ubicado en los jardines del emblemático IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, Casa del Duque Lounge & Bar ofrece el escenario ideal para deleitarse con estas exclusivas sesiones de humor, con las que terminar la semana con una sonrisa será un hecho asegurado. El ciclo de monólogos comienza este jueves, 6 de octubre, a las 20:30 horas, con la actuación de Carlos Castillo, un cómico que desde 2010 se ha “enganchado al vicio de hacer reír” y es un habitual de los escenarios del circuito cómico canario.

El ciclo se podrá disfrutar durante los próximos meses y la agenda de actuaciones es la siguiente:
 Jueves, 6 de octubre – Carlos Castillo
 Jueves, 20 de octubre – Juanfree
 Jueves, 3 de noviembre – Wiso (Canariunt Comedy)
 Jueves, 17 de noviembre – Juanfree

Los precios de las entradas son de 10 € para la compra anticipada y de 12 € si se obtienen el mismo día del evento. Las plazas son muy limitadas, por lo que se recomienda reservar previamente llamando al 922 609 900 o en el correo hotel.mencey@iberostar.com

Sin duda, se trata de una cita diferente para dar la bienvenida al fin de semana entre las mejores risas, con grandes cómicos y en un ambiente inigualable como es el marco que ofrece Casa del Duque Lounge & Bar de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts
IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.

Para más información: prensa.iberostar.com