ESP_Costa Adeje

Situado en el Suroeste de Tenerife, entre el mar y el parque nacional del Teide, Costa Adeje se ha convertido en una de las zonas vacacionales más relevantes de toda Europa.

La eterna primavera de Costa Adeje, donde todos los días luce el sol con una temperatura media de 24ºC, junto a la belleza de sus paisajes, y su increíble y variada oferta de actividades y ocio, lo convierten en un lugar excelente para pasar unas vacaciones.

Puedes relajarte y descansar en sus mansas playas de arena blanca y de otros tantos colores, consideradas de las mejores de Tenerife. En total tiene hasta 17 playas y son lugares perfectos para actividades acuáticas. Si vas con tu familia puedes ir a varios de los mejores parques temáticos de Tenerife, como son Aqualand o Siam Park.

Está plagado de senderos y fascinantes paisajes naturales, en el norte puedes adentrarte en increíbles bosques y en el sur puedes disfrutar de sus paisajes áridos. Puedes visitar algunos de los lugares geológicos más antiguos de la isla como son el Pico de Abinque, el famoso Barranco del Infierno protegido como Reserva Natural Especial, y el cráter freatomagmático de la Caldera del Rey, todo un monumento natural.

En la Villa de Costa de Adeje, cuyo pasado histórico se remonta a antes de la conquista, encontrarás lugares y edificios muy interesantes para visitar, como el centro histórico con la Casa Fuerte o la iglesia de Santa Úrsula.

También existen embarcaciones dedicadas a la observación de cetáceos, ya que en sus aguas habita una de las colonias más importantes del mundo, ballenas piloto, delfines y otros mamíferos acuáticos.

Si te gusta el submarinismo te encantará la riqueza de su fauna marina, más de 500 especies viven en su litoral. Para lo que dispones de una extensa red de centros de buceo.

Si eres un amante del golf, disfrutarás de lo lindo, ya que uno de los mejores campos de golf de la isla se encuentra en Costa Adeje, así como otros excelentes centros deportivos.

En cuanto al ocio tienes varias opciones, tanto de día como de noche. Con una gran variedad de restaurantes, que van desde la cocina tradicional canaria, pasando por la cocina de autor, a restaurantes especializados en cualquier tipo de comida internacional. No puedes dejar de probar su meloso pescado.

Costa Adeje tiene el sol garantizado casi durante todo el año, y es el lugar perfecto para unas vacaciones, ya sean de relax o de todo lo contrario.

 

“Los visitantes que quieran visitar Costa Adeje podrán alojarse en cualquiera de los 6 hoteles que el grupo IBEROSTAR Hotels & Resorts tiene en la zona. Estos complejos hoteleros de 4 y 5 estrellas cuentan con alojamiento en régimen de Todo Incluido y disponen de todo lo necesario para que nada falte durante las vacaciones de sus clientes. Además, 2 de estos hoteles están orientados al público adulto