CAR_Imprescindibles de la Riviera maya

La Riviera Maya, en México, se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán. Comprende la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. En lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores, hoy se erige un corredor turístico que ofrece lujosos hoteles y resorts, restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf.

Y es que la Riviera Maya alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe. Pasa el día en un lujoso resort sobre la playa donde podrás nadar, broncearte, practicar deportes acuáticos o gozar de los servicios de un spa… ¡qué más se puede pedir!

Pero además no debes dejar de visitar al menos alguno de los lugares que a continuación te indicamos:

· Cenotes

· Playa del Carmen

· Tulum

· Xcaret

· Xplor

· Xel-há

· Cobá

· Cozumel

· Sian Ka’an

· Aktun Chen

· Puerto Morelos

Y sí, además de estos hay muchos más lugares por ver y disfrutar en la Riviera Maya. Todo dependerá de tus gustos y aficiones, pero de lo que estamos seguros es de que no te aburrirás!

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 7 hoteles en Riviera Maya, distribuidos entre Playa del Carmen y Playa Paraíso, dos de los más bellos parajes del lugar”