 El próximo sábado, 29 de octubre, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acoge, de la mano de Hospiten, una jornada sobre la prevención del cáncer de mama destinada a todas las mujeres de la isla, para que conozcan y desarrollen mejores hábitos de vida y aumentar, así, los factores de protección contra esta enfermedad.

Tenerife, 25 de octubre de 2016.- IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y la prestigiosa red de centros hospitalarios Hospiten continúan el ciclo de jornadas de salud que comenzaron conjuntamente este año, para ofrecer a los residentes en Tenerife encuentros con diferentes especialistas que informen sobre diferentes temáticas de interés y transmitan hábitos de vida más saludables.
El próximo sábado, 29 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición de estas jornadas y, con la colaboración de la Asociación AMATE Tenerife, invitan a todos los tinerfeños a una jornada de salud gratuita, destinada a todas las mujeres que quieran conocer cómo mejorar su estilo de vida para luchar contra el cáncer de mama.

El encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y dará comienzo con un desayuno a las 10 de la mañana, permitirá a todos los asistentes conocer los diversos aspectos a tener en cuenta para prevenir esta enfermedad. Además, los participantes podrán participar en un entrenamiento funcional de la mano de los especialistas deportivos de SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, diseñado para mantener un estado de salud activo, el cual ayuda a disminuir las probabilidades de sufrir este tipo de cáncer.

La jornada acerca a todas las mujeres a un prestigioso equipo médico, a través del cual podrán aprender la importancia de realizar pequeños cambios en los hábitos diarios, con el objetivo de lograr aumentar los factores de protección y reducir los de riesgo, así como la importancia de saber cómo afrontar cada situación del proceso a través de un importante refuerzo psicológico. El programa completo de la jornada es el siguiente:

 10:00h. – Desayuno de bienvenida.
 10:30h. – Intervenciones de especialistas:

o “Reducir riesgos, aumentar protección. Donde un poco, es mucho”. Encuentro y charla con la Dra. Mª Dolores Pérez-Jaraíz, de Hospiten.
o “La importancia de la prevención y el apoyo psicológico”, impartido por el equipo de especialistas de AMATE Tenerife.
 12:00h. – “Entrenamiento funcional”. Actividad deportiva impartida por el equipo de monitores deportivos de SPA Sensations.

Todos las personas interesadas en formar parte de esta jornada, de carácter gratuito, podrán reservar su plaza a través del correo rreyes@canalesdecomunicacion.es o en el teléfono 916226474. Las plazas son muy limitadas y se confirmarán por orden de recepción de las solicitudes.

Por su parte, la actividad deportiva contará con un número de plazas limitado a 20 personas, por lo que todas las interesadas en realizarla deberán indicarlo a la hora de realizar la inscripción en la jornada.
A través de la celebración de este tipo de jornadas, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey refuerza su implicación en la salud y el bienestar de todos los residentes y visitantes de la isla, siempre de la mano de los más prestigiosos equipos médicos de la isla que ofrece Hospiten.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.

Sobre Grupo Hospiten

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

Para más información: prensa.iberostar.com