Cocteleria Halloween
El próximo jueves, 27 de octubre, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey presenta un curso de coctelería temática de la mano de su experto bartender Mauro Rodríguez.

Tenerife, 20 de octubre de 2016.- Con motivo de la celebración del día de Halloween, el Aula de Cocina del Mencey homenajea esta fiesta presentando un sorprendente curso de coctelería, en el que todos los participantes aprenderán a elaborar terroríficos –a la vez que deliciosos- cócteles.

Mauro Rodríguez, experto bartender de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, impartirá este curso con el que descubrir los secretos de la coctelería, mientras enseña todos los trucos y pasos a seguir para crear cócteles creativos y diferentes, con los que sorprender a familiares y amigos. Durante la celebración de este curso, todos los asistentes aprenderán a elaborar el “Beso Mortal”, la “Cura de Gusanos” o el “Chupa Sangre”, entre otros; terroríficos y deliciosos cócteles para sorprender en la próxima celebración de Halloween.

El curso de coctelería de Halloween se celebra el próximo jueves, 27 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas. El precio del mismo es de 35€ por persona y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar a través del correo electrónico hotel.mencey@iberostar.com o en el teléfono 922 609 900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares. Todos los interesados en ampliar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com.

Sobre Iberostarchef

Iberostarchef es el sello de calidad creado por IBEROSTAR Hotels & Resorts que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de IBEROSTAR junto al trato al cliente y la animación.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.
Para más información: prensa.iberostar.com