CAR_Disfruta de las mejores vacaciones acuáticas en la isla de Cozumel

En pleno caribe mexicano a pocas millas frente la famosa Playa del Carmen y cerquita de Cancún nos encontramos con la maravillosa isla de Cozumel, conocida también como la isla de las golondrinas. Cozumel es una gran isla de 647 km2 que la convierten en la tercera isla más grande del país y es , sin duda, uno de los destinos turísticos más importantes del país, y no es para menos, ya que en esta isla encuentras infinitas posibilidades de diversión debido a la gran cantidad y variedad de actividades que allí puedes disfrutar.

Pero si hay algo por lo que Cozumel sea mundialmente famosa es por ser uno de los mejores destinos del planeta para la práctica del buceo gracias a sus arrecifes y porque ofrece una visibilidad bajo el agua de hasta 60 metros y una agradable temperatura de 27ºC promedio. Uno de los mayores atractivos de la isla es la amplia variedad de peces tropicales gracias a su proximidad a uno de los arrecifes de coral más interesantes del mundo, descubierto por Jacques Cousteau en 1961. Es recomendable visitar, dentro del Parque Natural Chankanaab, los famosos cenotes y la gran biodiversidad coralina a una profundidad de 22 metros, donde encontrarás objetos como anclas, cañones, un buque pesquero y un Cristo de bronce. En la famosa Garganta del Diablo podrás introducirte en la boca de una cueva a sólo 15 m de profundidad.

Podréis disfrutar de nadar entre delfines, hacer esnorkel o submarinismo junto a inmensas rayas, nadar entre cientos de estrellas marinas en la playa de El Cielo,  navegar en canoa, practicar kite-surf o windsurf, por nombrar sólo algunas de las actividades acuáticas que nos ofrece Cozumel.

Pero Cozumel es más, mucho más. En San Miguel de Cozumel, la ciudad más importante de la isla podrás ir de compras y conocer su rica artesanía, comer un pescado o marisco en uno de sus encantadores restaurantes y disfrutar de su animada vida nocturna.

 

“IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un hotel 5 estrellas en régimen de Todo Incluido en la isla de Cozumel. El hotel IBEROSTAR Cozumel, situado en primera línea de playa, dispone de 306 habitaciones tipo bungalow de diferentes categorías donde los clientes encontrarán todo lo necesario para sentirse como en casa durante las vacaciones.”