 El próximo viernes, 21 de octubre, Casa del Duque Lounge & Bar se traslada a la época del pleno apogeo de la banda de Liverpool.

Tenerife, 17 de octubre de 2016.- Casa del Duque Lounge & Bar, localizado en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, presenta cada mes divertidas noches temáticas para disfrutar de los mejores estilos musicales de todos los tiempos.

La música será la encargada de trasladar a todos los asistentes a diferentes épocas o lugares del mundo a través de los diversos estilos que se ofrecerán cada noche, desde Bossa Nova o Jazz a la música africana, pasando por el más tradicional flamenco o los grupos más emblemáticos de pop y rock.

La cita con las noches temáticas de Casa del Duque Lounge & Bar tiene lugar dos viernes cada mes, en horario de 22:00 a 1:00 horas, con entrada gratuita. Para descubrirlas en primera persona, el próximo viernes, 21 de octubre, los residentes y visitantes de la isla podrán trasladarse a la Inglaterra de los años 60 con la exitosa y aclamada música de la banda The Beatles.

En tan solo unos meses de andadura, Casa del Duque Lounge & Bar ha logrado convertirse en uno de los puntos de encuentro social de referencia en la ciudad. Cada mes, presenta estas noches temáticas así como otros eventos especiales que se presentan como la oportunidad idónea para disfrutar de noches inolvidables cada fin de semana.

Desde el pasado 6 de octubre, y durante dos jueves al mes, el escenario de la casa ducal acoge también las noches de monólogos más divertidas de la ciudad. El próximo jueves, 20 de octubre, a las 20:30 horas, todos los asistentes podrán disfrutar del humor del cómico tinerfeño Juanfree Batista, en la que se espera una gran noche de risas y buenos momentos.

Planes diferentes para todos los gustos y públicos con un único objetivo: disfrutar con la mejor compañía en el marco incomparable de Casa del Duque Lounge & Bar de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts
IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.

Para más información: prensa.iberostar.com
Oficina de Prensa de IBEROSTAR