baloncesto blog

Llega septiembre y la nueva temporada de ACB está a punto de comenzar. Tras una muy buena temporada en la que nuestro equipo ha quedado noveno en la liga Endesa, el IBEROSTAR Tenerife calienta motores y se prepara para los nuevos desafíos y torneos que le esperan.

 

La competición arrancará los próximos días 23 y 24 de septiembre con la disputa de la Supercopa Endesa, comenzando la Liga oficialmente el siguiente fin de semana. Esta será la quinta temporada consecutiva de nuestro equipo en la liga ACB, competición a la que nuestros jugadores llegan con muchas ganas de superarse.

 

Una de las grandes novedades del IBEROSTAR Tenerife para la nueva temporada es el fichaje estrella de Fran Vázquez. El pívot de Lugo de 2,09 metros de altura se une a nuestro equipo aurinegro y afirma llegar con “muchas ganas de renovar ilusiones”.

 

Además como novedad general de la temporada destaca la participación del IBEROSTAR Tenerife en la nueva competición de la FIBA, la Basketball Champions League, que se estrena en este curso 2016-17 y en la que somos los únicos representantes españoles. El primer partido que disputaremos en la Champions será en el Drazen Petrovic de Zagreb contra la Cibona, a mediados de octubre, y cerraremos la primera fase contra el Mega Leks en Belgrado a finales de enero.

 

Se avecina una temporada que se presenta llena de ilusiones y sobre todo de muchos retos, entre ellos, competir en la Liga Endesa y la Champions simultáneamente por primera vez. Aunque, eso sí, sabemos que no hay reto que se le resista a nuestros aurinegros. ¡Mucha suerte en la temporada, chicos!

 

Sabed que IBEROSTAR Hotels & Resorts os apoya con su patrocinio, pero también con todo su corazón, ilusionados en conseguir nuevas metas y nuevos títulos juntos. ¡A por ellos!