CAR_Playa del Carmen

Los lugareños la llaman simplemente “Playa” y es que Playa del Carmen es LA PLAYA con mayúsculas de la Riviera Maya. Situada en el corazón de la Riviera Maya congrega los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y centros nocturnos. Lo que en tiempos fue un pequeño pueblecito de pescadores de apenas 1500 habitantes, con el tiempo se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del mundo gracias a sus múltiples atractivos. ¿Los más relevantes? Aquí te los apuntamos:

· La Quinta Avenida es el centro de esta ciudad caribeña. Si el shopping es lo tuyo podrás encontrar tiendas de artesanía mezcladas con tiendas de ropa de lo más exclusiva a lo largo de toda la avenida.

· Los mejores restaurantes de la Riviera Maya se encuentran en Playa del Carmen: podrás optar por gastronomía mexicana, maya-yucatana, italiana, francesa o asiática.

· Disfruta su intensa vida nocturna. Los bares  y restaurantes se reparten entre la playa y el mismísimo centro del pueblo. Por la playa no es extraño ver grupos de músicos que animan la noche al son de la marimba, imposible no lanzarse a bailar!

· Los amantes de la naturaleza disfrutareis en el impresionante parque de Xcaret, donde os mostrarán sus programas de conservación y reproducción de tortugas marinas, manatíes, monos araña, etc, etc.

· Otra excursión recomendada es la visita a la isla de Cozumel, ideal para los amantes del buceo gracias al arrecife de coral que se encuentra bajo sus aguas transparentes.

· A tiro de piedra de Playa del Carmen os quedan las excursiones a Tulum (zona arqueológica Maya sobre el mar) y a Chichén Itzá. Imprescindibles.

 

 

“Iberostar Hotels & Resorts cuenta con 2 hoteles de 5 estrellas en el área de Playa del Carmen. Tanto el hotel IBEROSTAR Tucán como el hotel IBEROSTAR Quetzal ofrecen alojamiento en régimen de Todo Incluido. Durante la estancia en cualquiera de estas propiedades IBEROSTAR los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades que sólo hoteles de esta categoría pueden ofrecer: servicios de spa, deportes, la mejor gastronomía y habitaciones con encanto. Además, las instalaciones de estos hoteles son idóneas para celebrar enlaces matrimoniales o convenciones de empresas”