CAR_Mil cosas que hacer en la República Dominicana

La República Dominicana es muchas cosas, playas, parques naturales, bachata, aguas cálidas… Aquí te hacemos un repaso de algunas de las miles de cosas que puedes hacer en este paraíso terrenal.

· Sol y playa, ¡cómo no!. Tu eliges: Bayahibe, Puerto Plata, Punta Cana…y tantísimas playas más.

· Visita alguna de las 6 Reservas Científicas Naturales.

· Y de las más de 67 áreas naturales protegidas.

· Encantadores pueblos donde hacer las compras más auténticas: ron,  joyas típicas (la piedra del larimar y el ámbar), puros, café, pinturas tainas y figuras artesanales

· Excursiones epatantes: Isla Saona, Altos del Chavón…

· Visita la capital, Santo Domingo, donde descubrirás una ciudad con restos coloniales de la estancia de los españoles donde podemos encontrar la catedral, antiguos palacios y calles y mercados que forman un conjunto muy atractivo.

· Elige uno de los cientos de safaris aventura que ofrecen por toda la isla: conocer plantaciones de caña de azúcar, plantaciones de tabaco, pasead por las montañas donde disfrutareis de paisajes espectaculares y que algunos de ellos los hemos visto en películas de renombre taquillero (Parque Jurásico, Rambo, Apocalipsis Now…..), y los idílicos paseos a caballo bien por la playa o por la montaña son solo algunos de los cientos de safaris que puedes hacer.

· Toma clases de bachata o merengue y regresa a tu casa siendo un experto en el movimiento de caderas!

Y estas son solo algunas ideas, seguro que si te dejas llevar haces grandes descubrimientos que seguro puedes compartir con nosotros aquí! ;-)

 

 

 

“Los hoteles en República Dominicana de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a los rincones más bellos de la isla a través de 6 lujosos complejos situados en Bayahibe, Playa Bávaro y Puerto Plata. Su excelente ubicación permite al cliente recorrer la isla y descubrir todos sus secretos. “