CAR_La-playa-de-Hellshire-Beach-en-Jamaica

 

Jamaica no tiene escasez de playas sublimes impecablemente mantenidas y cuidadas. Hellshire no es una de ellas, aunque podría competir en belleza con el resto, el mar que la baña es de un azul impresionante y sus arenas son blancas y finas. Pero no es una playa de catálogo, donde las sombrillas y tumbonas están delicadamente colocadas y las cabañas son de diseño. En su lugar te encontrarás con mesas de madera desvencijadas y losas de madera que harán la función de sillas. Y aquí radica su encanto, en su autenticidad, es una playa hecha por y para los jamaiquinos

Situada en Hellshire, Hellshire Beach se encuentra en la costa sudeste de Jamaica, y es la más grande y popular de la zona. Cuenta con duchas, baños y un estacionamiento seguro.

Su nombre deriva de  Healthshire, como era antiguamente conocida a causa de su reputación de lugar para la mejorara de la salud, la playa sigue ofreciendo a los locales de Kingston rejuvenecimiento: la oportunidad de escapar de la ciudad por unas horas, saborear alguno de sus sabrosos pescados y mariscos, tomar una cerveza y escuchar la música reggae que emerge de las cabañas que bordean la arena.

Los pescadores trabajan las costas, las mujeres cocinan y venden alimentos fritos, y los locales de Kingston salen a disfrutar de sus días de ocio. Es un ambiente rústico y tranquilo donde los vendedores de la playa son diplomáticos y no te presionarán si no deseas comprar.

Sus espectáculos son legendarios y atraen grandes multitudes a sus costas. Concursos de belleza, conciertos y otras actividades mantienen esta playa llena los fines de semana.

La atracción aquí es tanto el ambiente de la playa como la comida, y Hellshire ha perfeccionado el arte de la cocina jamaicana.  Uno de los lugares más agradables para experimentar deliciosos platos locales justo al lado de la costa. Por un precio razonable podrás degustar pescado y langosta recién capturados, servidos al vapor o fritos, con bammy (pastel de yuca) o festival (pan frito).

Hellshire Beach es una visita obligada, una oportunidad de ver la Jamaica real de cerca!

 

“IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 3 complejos vacacionales de 5 estrellas en Montego Bay: el hotel IBEROSTAR Rose Hall Beach, el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall (solo adultos) y el hotel IBEROSTAR Rose Hall Suites. En estos lujosos alojamientos el cliente encontrará una exquisita oferta gastronómica, un completo programa de entretenimiento para toda la familia y unas dependencias equipadas con todo lujo de detalles para disfrutar al máximo de sus vacaciones en Jamaica. “