MED_La mejor forma de armonizar cuerpo y mente

El mayor beneficio de dejarte mimar en un spa es que es una forma rápida de relajarte, quitar estrés y dolores. Y si encima este tratamiento lo disfrutas en tus vacaciones en un hotel de ensueño, miel sobre hojuelas!  Darte un par de horas de tiempo en un spa te mejorará la salud porque saldrás sin ninguna tensión, más ligero y, literalmente, con la sensación de estar flotando.

El origen de los Spa se remonta a tiempo inmemorial y desde esos tiempos, las aguas termales eran utilizadas con fines terapéuticos. La nota dentro de estos sitios la da un pueblo, hoy ubicado en Bélgica, que era famoso en la época romana por sus baños rejuvenecedores. Ese pueblo se llama Spa, y de allí el origen de la palabra.

Masajes relajantes, aromas, aceites esenciales… Sólo de pensarlo ya nos relajamos y nos sentimos mejor, ¿verdad?.  Y ya no sólo por placer, las propiedades terapéuticas y los beneficios del jacuzzi, la sauna o el baño turco son innegables. El agua templada y el suave masaje de los chorros evitan la ansiedad, relajan los músculos tensos y estimulan la creación de endorfinas, activándote para que empieces el día cómodamente y asegurándote un sueño descansado y relajado al finalizarlo. Por no hablar de los masajes Thai que se pueden aplicar con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas, teniendo por objeto ejercer presión sobre las líneas energéticas del cuerpo. Todo aquel que lo haya probado sabe que es uno de los grandes placeres que nos da la vida!

Hazte un regalo a ti mismo y alójate en un hotel con spa donde programen sesiones de cuidado personal combinando masajes y tratamientos personalizados. Es probablemente uno de los mejores planes que existen para huir del estrés y de paso ganar en salud.

 

“Los hoteles con SPA Sensations de IBEROSTAR le acercan todo el relax que desea. Rendirse a los placeres de la relajación es tan reconfortante como agradable en nuestros hoteles con spa. Conozca la experiencia SPA Sensations, un espacio de bienestar con masajes, baños y tratamientos realizados por terapeutas, sólo en IBEROSTAR. Descubra en sus escapadas de SPA & wellness las mejores sensaciones spa que ya le esperan en los hoteles con spa y resorts de IBEROSTAR Hotels & Resorts”