CAR_De fiesta por las playas de Jamaica

Jamaica no es solamente un paraíso de hermosas playas, aguas cristalinas e impresionantes paisajes, sino que también es la capital de la fiesta del Caribe.

Pocos países están tan definidos por su música como Jamaica. Y su música no solo es el reggae, también hay mucho ragamuffin, calipso, dancehall, soul, hip-hop, jazz, gospel, ska y rock.

La isla posee numerosos establecimientos de playa dedicados a los amantes de la diversión y de la música. Los mejores lugares del país para salir de fiesta son el Hip Strip de Montego Bay, que no está en la playa, y toda la playa de Negril, donde la juerga se prolonga hasta la hora del desayuno.

Cada día se organizan cientos de fiestas en las playas de Jamaica, con hogueras en la arena, conciertos en directo, altavoces gigantes, fiestas temáticas. Nosotros te proponemos solo algunas de las más recomendables.

En Montego Bay (Mobay) hay varios bares dignos de ser explorados, pero Pier 1 es el lugar para estar durante el día y la noche, cuando se transforma en un centro de vida nocturna. Muy popular entre los jamaicanos es el Margaritaville de Jimmy Buffett, digno de ser visitado.

En Negril, la playa de las Siete Millas se ha convertido en el lugar más popular para ir de fiesta. Durante el día sus hermosas playas de arena blanca están bastante calmadas, pero al llegar la noche se llenan de gentes con ganas de diversión que acuden a las fiestas que organizan los bares, restaurantes y discotecas del lugar.

Rick’s Café es el garito más célebre de Negril con banda de reggae en vivo los 365 días del año, un lugar privilegiado con vistas espectaculares a los acantilados, donde podrás contemplar hermosas puestas de sol.

Hedonism II, con sus famosas fiestas en la playa casi todos los días de la semana, lo convierten en un lugar no apto para quien busca la tranquilidad.

Durante todo el año se celebran numerosos festivales y conciertos en la playa. En primavera no te puedes perder la celebración del Spring Break en Montego Bay y Negril. Y en verano el Reggae Sumfest, el festival más famoso de reggae del mundo que se celebra durante toda una semana en Montego Bay, y el “Black Beach Week” que tiene lugar cada año en Negril.

Es casi imposible que no se te contagie su ritmo y su alegre música, así que tomate un sorbo de ron y prepárate para estar hasta altas horas de la noche disfrutando de la mejor vida nocturna de la isla en la playa.

 

“IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 3 complejos vacacionales de 5 estrellas en Montego Bay: el hotel IBEROSTAR Rose Hall Beach, el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall (solo adultos) y el hotel IBEROSTAR Rose Hall Suites. En estos lujosos alojamientos el cliente encontrará una exquisita oferta gastronómica, un completo programa de entretenimiento para toda la familia y unas dependencias equipadas con todo lujo de detalles para disfrutar al máximo de sus vacaciones en Jamaica. “