Vuelos interinsulares

 

Si te gusta viajar entre las islas de nuestro hermoso archipiélago, esta noticia te va a entusiasmar. Actualmente, el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Fomento están en pleno proceso para que se pueda disfrutar de vuelos interinsulares a una tarifa fija y, lo mejor de todo, ¡muy asequible!

Se trata de una tarifa plana de 30 euros para vuelos interinsulares que ya ha aprobado el Ministerio de Fomento, pero que aún necesita la autorización de la Comisión Europea para que se convierta en realidad.

Desde el Ministerio de Fomento aseguran que esta medida es asumible para el Estado y necesaria para la ciudadanía canaria, ya que supone una mejora de movilidad con y entre las islas.

De ser aprobada, la tarifa plana de 30 euros para viajar entre islas entraría en vigor el año que viene, en 2017, tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Cuando esta medida esté completamente aprobada, los canarios ya no tendremos excusa para disfrutar de las vacaciones en otra de las islas del archipiélago. Será una nueva y maravillosa forma de vivir la magia de Canarias.

En cualquier caso, si quieren visitar otras islas durante este verano, recuerden que en Fuerteventura y Lanzarote la cadena de hoteles IBEROSTAR Hotels&Resorts pone a su disposición sus fantásticas instalaciones, para hacer su visita a las islas más agradable y placentera.