CAR_PuntaCana

Punta Cana es una de las zonas más hermosas de la República Dominicana, situada en el extremo más oriental de la isla, se sumerge en las cálidas aguas del Caribe para ofrecernos unas de las mejores playas del planeta.

Sus playas vírgenes de aguas turquesas y arena blanca flanqueadas por cocoteros, bajo un clima cálido y amable, están hechas a medidas para desconectar del mundo y experimentar solo el placer de la más sublime felicidad.

Aguas transparentes e impresionantes arrecifes te invitarán a disfrutar del buceo y de la pesca deportiva en alta mar. Tan abundante es su fauna marina que podrás observar las ballenas y nadar con los delfines. Junto con innumerables destinos de playa hechos para descansar, podrás practicar infinidad de deportes acuáticos. Y si lo tuyo es jugar al golf, disfrutarás con algunos de los mejores campos a lo largo de su costa, incluyendo campos de golf de altísimo nivel diseñados por Jack Nicklaus, George Fazio, Pete Dye y Nick Faldo.

Vale la pena ver las playas de Punta Cana desde el mar, puedes alquilar un catamarán para simplemente adentrarte en el mar abierto, o visitar la paradisiacas islas de Saona y Catalina. También puedes alquilar un tour y bucear por los arrecifes y admirar su espectacular ecosistema.

Para los amantes del agua y las arenas sedosas que buscan un día de relax en la playa hay dos grandes opciones: Playa Juanillo, es la quintaesencia de las playas dominicanas con prístinas arenas blancas y aguas cristalinas, no te la puedes perder. Playa Blanca, playa de postal con aguas turquesas poco profundas, ideal para los niños, y para los adultos también.

Si lo tuyo es el surf, puedes ir a Playa Macao, al norte de playa Bávaro, donde puedes alquilar el equipo o conseguir clases de surf.

Observar la maravillosa puesta del sol en Punta Cana mientras saboreas un daiquiri es el final perfecto de un día en el paraíso!

 

“Los hoteles en República Dominicana de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a los rincones más bellos de la isla a través de 6 lujosos complejos situados en Bayahibe, Playa Bávaro y Puerto Plata. Su excelente ubicación permite al cliente recorrer la isla y descubrir todos sus secretos.”