Moda Masculina

Llega la temporada estival y es momento de renovar el armario. En plenas rebajas y con todavía mucho verano por delante, nos encontramos ante el momento perfecto para hacernos con las prendas imprescindibles para los meses de más calor, pero esta vez únicamente para ellos. Toma nota de estos musts masculinos que no pueden faltar en tu armario:

-          El bañador slip: Atrás quedan esos años en los que los bañadores de tipo bermuda poblaban las playas de nuestra isla. El bañador tipo slip ha vuelto para imponerse, ¡y menos mal! Así es más fácil tener un moreno homogéneo en todo el cuerpo (¿recuerdas esos muslos blancos por usar bañador de pata larga?) y presumir de cuerpazo en la playa. ¿Lo mejor de estos bañadores? Su gran variedad de diseños, ¡no te vas a aburrir!

-          Alpargatas: Se han convertido en la prenda de moda este verano. Son perfectas tanto para ir a la playa o la piscina, como para salir por la noche a tomarse un cóctel. Su gran versatilidad a la hora de conjuntar las han convertido en un auténtico must de la temporada. ¡En nuestros hoteles IBEROSTAR de Tenerife todo el mundo las utiliza!

-          Gafas de sol con cristal de espejo: Sí, lo sabemos, este artículo lleva ya un tiempo siendo el protagonista de nuestros armarios varios veranos; ¡pero es que siguen de moda! Las famosas gafas con cristal de espejo son un imprescindible en los meses de más calor. Si aún no las tienes, ¿a qué esperas para hacerte con las tuyas?

-          Mochilas masculinas: Este complemento se está convirtiendo, cada vez más, en uno de los artículos de moda más demandados. Su gran variedad de diseños, colores y formas lo convierten en una divertida forma de poder llevar todos tus útiles encima de una forma original. Las mochilas son perfectas para ir a la playa, de excursión o al trabajo. ¡Aunque esperemos que no te toque hacer esto último durante estos meses!

-          Camisas de lino: Este fantástico tejido es perfecto para los meses de más calor, por su ligereza y transpirabilidad. Además, esta prenda tiene un toque muy elegante que viste mucho a quien la lleva. Recuerda que, si hace mucho calor, puedes utilizar las camisas de lino de manga corta, ¡son tendencia!

Ahora que ya sabes cuáles son los imprescindibles de la temporada, recuerda que el lugar perfecto para lucirlos es uno de nuestros siete hoteles IBEROSTAR en Tenerife: complejos hoteleros de 4 y 5 estrellas ubicados en privilegiadas localidades de la isla.