ESP_Marbella-se-llena-de-famosos-en-agosto

Cuando el aristócrata alemán Alfonso de Hohenlohe fue enviado a la Costa del Sol por su padre en 1947 para comprar un terreno, se quedó prendado de un pequeño pueblo de pescadores andaluz. Estaba tan enamorado de sus encantos naturales, que se propuso atraer a algunas de las familias más adineradas de Europa, y hacerles cambiar sus vacaciones en Cannes o San Sebastián por Marbella

En la década de 1950 atrajo la atención de las estrellas de la gran pantalla y la aristocracia europea. Las celebridades de la época dorada llegaron a Marbella para ver y dejarse ver. En los años noventa, el glamour del antiguo Hollywood fue reemplazado por la riqueza representada en forma de marcas de diseño.

Marbella es un imán, sobretodo en agosto, para los magnates del petróleo, la élite bancaria, la clase política y los líderes mundiales, los multimillonarios nacionales y extranjeros, los aristócratas europeos, las estrellas del cine y de la televisión, y los artistas consagrados. Es el paraíso de gentes muy diferentes cuyo único nexo común es que son algunas de las personas más adineradas e influyentes del planeta. Algunos prefieren pasar inadvertidos en sus flamantes yates e imponentes villas, y otros forman parte del paisaje y de la alegre vida marbellí.

Marbella es la diversión, los famosos, las botellas de champán, las ostras y el caviar de Beluga sin tener que mirar la cuenta. Es el reino del hedonismo despreocupado.

Las fiestas empiezan por la noche y se alargan hasta la madrugada, y después de un par de horas de sueño llega el momento de ir a la playa a tomar el sol para luego volver a fundirse en la vida nocturna. No hay descanso para los amantes de la juerga, y los domingos no son una excepción, encontrarás innumerables atracciones para seguir con el divertimento, como la fiesta del Champagne Spray.

Restaurantes de alto nivel, opulentos beach clubs, entrañables chiringuitos de playa, tiendas de lujo, una vida nocturna que marca tendencia, la mayor concentración por metro cuadrado de campos de golf, suntuosas villas, y enormes yates; te permitirán experimentar la vida como si fueras una estrella de cine.

Ven a Marbella a celebrar cada día como si fuera el último (como se debería hacer siempre)!

 

 

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con dos resorts de 4 estrellas en Málaga: el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, en Marbella, y el hotel IBEROSTAR Málaga Playa, en Torrox-Costa. Ambos complejos resultan perfectos para unas vacaciones en pareja o unas vacaciones con niños en Málaga, donde poder disfrutar de zonas Wellness, jardines, piscinas, programas de entretenimiento en vivo, lo mejor de la gastronomía local e internacional y una gran oferta deportiva a orillas del mar Mediterráneo”