Concierto Julio Iglesias

Julio Iglesias, el artista madrileño que ha recibido hace unos años el Récord Mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo en la historia de la música, regresa a las islas para ofrecer los tres primeros conciertos de su nueva gira alrededor del mundo.

La última vez que estuvo aquí, el concierto tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y acudieron más de 11.000 personas. Este año, el 23 de julio, el reconocido artista latino actuará en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife, en una gira que recorre más de 30 ciudades por países como Estados Unidos, México, Rumanía, Emiratos Árabes o Australia, entre otros.

Como hemos dicho anteriormente, su gira por España empieza aquí, en las islas, siendo el de Tenerife el tercer concierto de este mes. Para este concierto se pusieron a la venta 10.000 entradas, de las cuales más de 2.000 se vendieron en menos de tres semanas, agotándose por completo la Zona Premium en unas horas.

Esta gira es, fundamentalmente, para promocionar su último trabajo: “México”, un álbum en español (tras doce años sin editar en este idioma) que ha sido número uno en las listas globales. Este disco es una vuelta a los orígenes que pretende rendir homenaje a los grandes autores mexicanos, una recopilación de canciones clásicas que perviven en la memoria colectiva de la gente y que Julio Iglesias ha sabido llevar a su terreno con su personal forma de interpretar.

En el álbum han participado amigos suyos que han querido colaborar para realizar el vídeo del primer single, “Fallaste Corazón”, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Iker Casillas, Santiago Segura, El Gran Wyoming, Merche, Pitingo o Anne Igartiburu.

Con este, ya son más de ochenta los discos lanzados al mercado por el artista, desde que en 1968 sacó el primero. Un total de cuarenta y siete años de hits y récords, además de una multitud de premios y más de 300 millones de discos vendidos. Esto le ha consolidado como el artista latino más exitoso de la historia y uno de los diez con más ventas de todos los tiempos.

Recuerden que si asisten al concierto de este maravilloso artista, podrán disfrutar de una estancia en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para que puedan vivir su experiencia de la manera más cómoda y agradable posible.