• Iberostarchef on Tour arranca de nuevo e inicia su gira internacional para acercar la más alta gastronomía a clientes de todo el mundo. Esta particular fusión de sabor y creatividad cuenta en esta edición con 9 de los chefs más reconocidos a nivel internacional. 
  • Este año, Iberostarchef on Tour cuenta, entre otros, con Daniel Humm, Suzette Gresham, Ronny Emborg o Carlo Mirarchi o los españoles Jordi Cruz y Manuel Berganza. Todos ellos, chefs con estrellas Michelin que han logrado conquistar los más exquisitos paladares en Nueva York, San Francisco o Barcelona.  
  • 12 meses, 14 cenas y 16 estrellas Michelin, una carta de presentación única con la que IBEROSTAR Hotels & Resorts lleva la más exquisita gastronomía internacional a algunos de sus hoteles más exclusivos de México, República Dominicana, Jamaica y Cuba.

29 de julio de 2016.- Tras el éxito de la primera edición, IBEROSTAR Hotels & Resorts pone de nuevo en marcha su tour gastronómico más especial, Iberostarchef on Tour 2016 – 2017. Una iniciativa de lo más innovadora con la que la cadena acerca la alta gastronomía internacional a sus clientes de todo el mundo.

Un total de 14 cenas que a lo largo de 12 meses se ofrecerán en algunos de los establecimientos de 5 estrellas, ubicados en México (IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, Riviera Maya), República Dominicana (IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, Punta Cana), Jamaica (IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, Montego Bay) y Cuba (IBEROSTAR Parque Central, La Habana). Un evento gastronómico irrepetible en el que experimentar y descubrir nuevas texturas, olores y sabores. Un sinfín de sensaciones que harán del tour algo inolvidable.

Jordi Cruz**, Matt Lambert*, Suzette Gresham**, Ronny Emborg**, Carlo Mirarchi**, Emma Bengtsson**, Bryce Shuman*, Manuel Berganza* y Daniel Humm*** son los 9 prestigiosos chefs encargados de ofrecer sus mejores propuestas culinarias en Iberostarchef on Tour 2016 – 2017.

IBEROSTAR Chef On Tour

Así, desde este verano y hasta julio de 2017, cada uno de los 9 chefs recorren diferentes hoteles de IBEROSTAR para elaborar un menú creado en exclusiva para la ocasión. Una oportunidad única para degustar las nuevas creaciones de los mejores chefs del mundo.

Iberostarchef on Tour es, un año más, ejemplo del compromiso de IBEROSTAR Hotels & Resorts por ofrecer siempre la máxima calidad e innovación en una de sus áreas más importantes, la gastronomía. Un proyecto de lo más ambicioso que la compañía ha puesto en marcha por segundo año consecutivo para continuar ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles a sus clientes.

Para conocer más de cerca la iniciativa y estar siempre informado de las novedades en torno a ella, IBEROSTAR ha puesto en marcha iberostarchefontour.com. Un site en español y en inglés, en el que todos los usuarios podrán disponer de información detallada y de primera mano sobre el tour gastronómico.

Iberostarchef on Tour se desarrolla bajo el sello de calidad Iberostarchef, programa exclusivo de IBEROSTAR que engloba todas las iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de la propuesta de valor de la compañía.

* Nota al editor:

  • A continuación podrá encontrar el calendario completo de Iberostarchef on Tour.
  • Desde el siguiente enlace podrá descargar las imágenes de los chefs participantes en Iberostarchef on Tour
  • Desde el siguiente enlace podrá acceder al vídeo de lanzamiento de Iberostarchef on Tour.

 

 Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts 

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el mundo.

Para más información: iberostar.com