CAR_Vive Jamaica activamente

Viajar a Jamaica permite disfrutar de un sin número de excursiones y actividades, ya que Jamaica no solo ofrece al turista tumbarse al lado del mar Caribe, sino también conocer las zonas selváticas y montañosas de estas tierras tropicales. En Jamaica encontrarás un montón de cosas que hacer. Te recomiendo todas aquellas actividades que se pueden realizar al aire libre porque son las que disfrutarás cien por cien y para lo que te has desplazado tantas horas en avión, ¿no te parece?.

Prueba a hacer algo diferente, como por ejemplo practicar senderismo por las Blue Montains, las famosas montañas jamaicanas que invitan a conocerlas ya sea caminando, en burro o en bicicleta. Otra actividad típica de la isla es hacer rafting por el movidito río Martha Brae aunque si prefieres algo más tranquilo y además original, no dejes de deslizarte en canoa tradicional de bambú en Río Grane.

Si viajas con niños disfrutareis de nadar entre delfines y mantas raya. Otra actividad que os encantará es la tirolina. Indescriptible la sensación de hacer de tarzán saltando suspendido en una cuerda entre las copas de los frondosos árboles con los que cuenta Jamaica. Eso sí, es imprescindible no tener miedo a las alturas. Si tienes vértigo mejor quédate en tierra firme y un paseo en quad o a caballo por la playa. Una experiencia que seguro jamás olvidarás.

Disfruta también de los acantilados de Negril. Impresionantes los lanzamientos al mar que desde las rocas más altas realizan los más expertos saltadores. SI no te atreves a lanzarte al menos disfrutarás con las piruetas de estos auténticos acróbatas.

Y estas son algunas de las actividades que puedes hacer al aire libre, respirando naturaleza por todos los poros de tu piel en esta fabulosa isla. ¡Te va a encantar!.

 

 

 

“Los hoteles en Jamaica de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a las emociones más irresistibles que se pueden vivir en la isla. La excelente ubicación de los hoteles IBEROSTAR en Jamaica constituye una oportunidad inigualable parar recorrer la isla y conocer todos sus tesoros”