MED_La maravillosa costa de Agadir

La ciudad marroquí de Agadir, reconstruida a partir de las ruinas que dejó el terremoto de 1960, es una de las zonas de mayor desarrollo para el visitante, con amplias zonas de paseo junto al Atlántico, restaurantes y locales de ocio, todo ello aprovechando su clima subtropical y sus increíbles playas.

Agadir es una ciudad moderna que se extiende paralela a la costa, destacando sus tres grandes avenidas que recorren la zona turística. Es una ciudad universitaria, cosmopolita y moderna que cuenta con un buen desarrollo urbanístico, grandes edificios, importantes cadenas hoteleras, cafés y amplias carreteras, que le dan un estilo propio. Destaca su amplio y moderno paseo marítimo, lleno de restaurantes y tiendas, que se extiende desde el puerto deportivo, hacia la nueva zona turística balnearia al sur, Cité Founty , el Palacio Real y Benzergho, zona de campos de Golf, situados  junto al río.

Las playas de Agadir son uno de los atractivos más destacados de la zona. Son amplias, de arena fina y dorada y por su situación subtropical el clima es benigno y cálido durante todo el año. ¡Os encantarán sus aguas templadas!. El tipo de mar es variable, algunas playas están protegidas en bahías o arrecifes que disminuyen la fuerza del viento y de las olas, por lo que son tranquilas y apropiadas para el baño. Otras, más abiertas al océano, disfrutan de viento constante y grandes olas que hacen las delicias y son bien conocidas por los aficionados al surf, windsurf y kitesurf.

La playa de la ciudad de Agadir, en la ciudad nueva, está bordeada de hoteles, restaurantes y cafeterías y se extiende desde el puerto deportivo hasta el nuevo barrio balneario de Cité Founti y el palacio real en la desembocadura del río Souss.

Una playa limpia, cuidada y con todos los servicios.

Agadir es un lugar ideal  para conocer las costas del sur o  hacer excursiones por sus alrededores. Tanto si tu plan es tumbarte al sol como si quieres tener una base perfecta para hacer excursiones, Agadir es tu destino ideal.

 

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un hotel de 4 estrellas en Agadir: el hotel IBEROSTAR Founty Beach, que goza de un banco de fina arena frente a sus instalaciones y de la cercanía al centro de Agadir, el principal centro turístico de Marruecos. A orillas del Atlántico, este hotel en Agadir pone a disposición de sus clientes el máximo confort y relax. Posee piscinas, área de spa y belleza en el recinto del hotel, playas, deportes acuáticos, gastronomía y bares, programa de animación, servicio Todo Incluido, salas para conferencias, eventos e incentivos. “