• IBEROSTAR celebró ayer, 29 de junio, un nuevo hito en la historia de la compañía con la apertura de su primer hotel en la isla de Ibiza.

 

  • El encuentro contó con la presencia de las principales autoridades de la isla pitiusa, entre los que se encontraban Dña. Pilar Carbonell, Directora General de Turismo del Gobierno de las Islas Baleares; D. Vicente Torres, Presidente del Consell Insular de Ibiza; y D. Vicente Marí, Alcalde de Santa Eulalia. Por parte de la hotelera, Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para EMEA de GRUPO IBEROSTAR, fue el encargado de inaugurar el nuevo establecimiento. 

 

Madrid, 30 de junio de 2016. IBEROSTAR Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a un nuevo establecimiento en su catálogo de Islas Baleares. Con IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza, la compañía desembarca en la isla con su primer hotel y refuerza sus planes de expansión en destinos nacionales de importante interés turístico. De este modo, IBEROSTAR celebró la apertura oficial del nuevo hotel en un encuentro que reunió a numerosos representantes políticos locales y directivos de la compañía.

Iberostar_160629_SGC0872

D. Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO IBEROSTAR, compartió con los asistentes unas palabras de agradecimiento y remarcó la importancia de Ibiza como destino primordial para la cadena. “Como compañía con alma balear, estamos encantados de que haya llegado este momento. Ibiza es uno de los destinos vacacionales más conocidos del mundo, era cuestión de tiempo que llegáramos a esta isla maravillosa. IBEROSTAR Santa Eulalia cumple con todas las características propias de nuestros hoteles, y estamos convencidos de que será un éxito desde el primer momento”, señaló el directivo, que también quiso agradecer el apoyo y facilidades de las instituciones y administraciones locales para llevar a cabo este proyecto. 

Dña. Pilar Carbonell, Directora General de Turismo del Gobierno de las Islas Baleares, señaló: “estamos muy agradecidos a las compañías que lideran el cambio en las Islas Baleares, como IBEROSTAR, pues los cambios y la inversión mejoran la calidad de los destinos, e Ibiza es, sin duda, líder en este aspecto”. Por su parte, D. Vicente Torres, Presidente del Consell Insular de Ibiza, dio la bienvenida al Grupo a la isla y remarcó la importancia de la inversión de la empresa privada, añadiendo que “la Administración tiene que estar a la altura”. Por último, D. Vicente Marí, Alcalde de Santa Eulalia, felicitó a la cadena por hacer realidad esta apertura y aseguró que “proyectos como éste suponen un gran valor añadido al gran motor económico que es el turismo, aumentando el empleo, la competitividad y la economía”.

IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza, de categoría 4* Premium, abrió sus puertas el pasado 3 de junio para sumarse a la oferta de alto standing de la isla con un hotel “Solo Adultos” completamente renovado. El nuevo establecimiento cuenta con 188 habitaciones, una moderna zona de piscinas con solárium a pie de playa y un exclusivo SeaSoul Beach Club para disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar.

 

 

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo

Para más información: iberostar.com