ESP_¿Cuál es  la mejor isla de España y la sexta mejor del mundo

Según los premios ‘Travellers Choice’ de Tripadvisor, Mallorca ha sido reconocida como la sexta mejor isla del mundo, la segunda de Europa y la primera de España. Lugares como las Cuevas del Drach, Sóller, Sa Calobra o su capital, Palma, han sumado puntos para que la isla de Mallorca se encuentre en tan buen lugar en este exigente ranking. También incluyen en los galardones a Ibiza, Menorca y Formentera, entre las diez mejores de España. De Ibiza, que ha sido galardonada como la sexta mejor de España, destacan que posee más de 160 kilómetros de costa y unas 50 playas, así como una visita a la histórica ciudad de Ibiza, que se encuentra protegida por la Unesco.

El resto de islas españolas premiadas son Tenerife -5º lugar en Europa y 2º en España-, Gran Canaria -7º lugar a nivel europeo y 3º de España-, Fuerteventura -4º de España-, Lanzarote -5º de España-, La Palma -9º de España- y El Hierro -10º de España-. Tenerife, la segunda mejor isla de España, destaca por sus intereses turísticos como el Parque Nacional del Volcán del Teide, el parque acuático Siam Park, el Barranco de Masca o las montañas de Anaga, entre otros.

En el mundo, la lista la lidera la isla Maui, en Hawai; en segunda posición se encuentra la isla griega de Santorini; Jamaica, en medio del Caribe, ocupa el tercer puesto; las Islas Turk and Caicos en el cuarto; y el quinto lugar nos lleva a Bali, en Indonesia.

“Con impresionantes playas, actividades divertidas y diferentes para conocer un destino y maravillosos hoteles y restaurantes, nuestros Travellers Choice Islas puede inspirar a viajeros gracias a las experiencias de nuestra comunidad de TripAdvisor”, ha señalado la responsable de Comunicación de TripAdvisor en España y Brasil, Blanca Zayas.

 

 

“Con una presencia en más de 50 destinos, IBEROSTAR Hotels & Resorts le acerca los mejores destinos turísticos de España, Mediterráneo y América para disfrutar de vacaciones con spa & wellness, golf y playas paradisíacas. Y como no podía ser de otra forma, IBEROSTAR Hotels&Resorts está presente en islas premiadas como Mallorca, Ibiza, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Jamaica.