Concierto Malu 2

Si pensamos en pop español, en voces femeninas y en éxito, probablemente la primera persona que se nos venga a la mente sea Malú. Hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía, proviene de una familia de artistas, habiendo sabido demostrar un talento único e inconfundible, tanto en España como en Latinoamérica.

Una “artistaza”, como la reconocen muchos, que con cada nuevo álbum muestra un talento que se mantiene constantemente in crescendo. Llegó al panorama musical español con su primer trabajo, que seguro muchos recordarán, ‘Aprendiz’. Eso fue en 1998, y hoy, casi 20 años después, es una de las principales artistas españolas que llena los grandes espacios de conciertos de todas las ciudades españolas, ha sido coach de uno de los principales concursos de voz en nuestro país y cada álbum que publica se convierte en verdadero oro, llegando a encabezar las más reconocidas listas de éxitos. Además, es la artista con mayor número de premios Dial, además de haber sido nominada a los Grammy Latinos en más de una ocasión.

Y es que Malú, entre todos estos logros, ha sido la única artista femenina que ha logrado agotar las entradas, durante cuatro noches en la misma gira, en uno de los principales espacios de conciertos en Madrid, el Barclaycard Center. Ahora, en 2016, presenta su último trabajo dentro de su “Tour Caos”, con el que pasará por nuestro archipiélago, haciendo una obligada parada en nuestra isla el sábado, 28 de mayo, en el Estadio Tasagaya de Güímar.

Un concierto en el que disfrutar no solo de los temas de su último álbum, ‘Caos’, sino de sus canciones más reconocidas como ‘A Prueba de ti’ o ‘Blanco y Negro’, entre otras muchas que seguro que ya están sonando en tu cabeza. Si te gusta su música y su voz, ¡no debes perderte este concierto!