CAR_Disfruta en Varadero del mejor dolce far niente al ritmo caribeño

La playa de Varadero es descrita por muchos como la mejor playa del mundo y es uno de los principales destinos turísticos del Caribe, aunque Varadero se sitúa en pleno Atlántico cubano. Varadero tiene muchos de los atractivos que exigimos a una playa de cine: cocoteros, arena blanca, buen tiempo y sol, y todo tipo de actividades acuáticas y recreativas, incluso para ir con niños. Ideal para dejarse llevar por la dolce far niente al ritmo caribeño.

Localizada en la Península de Hicacos, en el norte de la provincia de Matanzas y a unos 140 km de la ciudad de La Habana, Varadero tiene una longitud total de 20 km de playas de máxima calidad.  Varadero es ideal para los amantes de la playa y el sol, pero además los hoteles allí situados – la mayoría en régimen de “todo incluido”- harán todo lo posible para que no te aburras ni por un momento si así lo deseas.

Pero además de disfrutar del sol, la fina arena y las aguas cristalinas, en Varadero se pueden hacer más cosas. Te proponemos que visites su Mercado de artesanías, repleto de souvenirs con los que obsequiar a tus seres queridos: gorros tejidos en paja, camisetas del Ché Guevara y música típica predominan en sus puestos. No te pierdas allí al lado la casa del famoso mafioso Al Capone, reconvertida en un famoso restaurante no te pierdas esta casa de piedra con balcones de madera azul y techos de teja situada a orillas de mar.

Otra experiencia que seguro te encantará es surcar –conduciendo tu mismo- el mar con una lancha rápida o con una moto de agua. Es una gozada sentir la velocidad en tu cara mientras pasas junto a bancos de arena llenos de aves de todo tipo y manglares. En esa excursión podrás visitar también un criadero de cocodrilos!.

Seguro que disfrutas de lo lindo en tus vacaciones en Varadero, ya sea tu plan el del dolce far niente como si prefieres algo más intenso. ¡La combinación perfecta de tranquilidad y diversión!

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 4 hoteles en Varadero. Estos complejos de 4 y 5 estrellas tienen opción de alojamiento en régimen de Todo Incluido y están situados en primera línea de playa. Estos hoteles en Varadero con Todo Incluido cuidan todos los detalles: las habitaciones son lujosas y confortables, el servicio de gastronomía, muy completo y variado para satisfacer todos los gustos, y la oferta de entretenimiento y deportes ofrece los días más intensos para los huéspedes.”