MED_Uno de los templos más altos y bonitos del mundo

La Mezquita Hassan II, situada en la ciudad marroquí de Casablanca, es sin duda (después de La Meca, por supuesto) el templo más alto del mundo y uno de los más bonitos. Construido sobre el mar tiene nada menos que 200 metros de altura, puede albergar más de 90.000 fieles y ocupa una extensión total de 30 mil metros cuadrados!

Es impresionante no sólo por sus dimensiones, sino por la belleza de su pavimento realizado con mármol y granito, las puertas de entrada al templo de cobre y estaño y sus fachadas cubiertas de mármol esculpido, pulimentado y mosaicos. Un espectáculo para la vista digno de ver.

Así que si en tu viaje a Marruecos pasas por la hermosa Casablanca no dudes en hacer una parada en este templo que además, buena noticia, es la única mezquita de Marruecos que permite la entrada a los turistas. Aquí os dejamos un video que aunque no le hace justicia, sí da una idea de cómo es la espectacular Mezquita Hassan II:

 

>> Ver Mezquita de Hassan II

 

 

“Los hoteles que IBEROSTAR Hotels & Resorts tiene en Marruecos son oasis de lujo y confort de 4 y 5 estrellas, donde los huéspedes encontrarán todo lo que buscan durante su estancia. Disponen de acogedoras habitaciones y servicios de gastronomía, deportes y entretenimiento para todos los gustos”