ESP_Tenerife

La mayor de las islas Canarias es sin duda alguna un destino ideal para todo tipo de viajeros. Su oferta de ocio es tal que hay para todos los gustos. Tanto si estás pensando en una escapada romántica con tu pareja, unas vacaciones con los niños o una semana de vacaciones con un grupo de amigos y diversión a tope, Tenerife es tu destino.

Y es que sus paisajes volcánicos resultan impactantes a cualquier espectador.  Las Cañadas de Teide con sus 18.990 hectáreas situadas por encima de los 1650 metros de altura donde predominan los colores amarillos y ocres no dejan a nadie indiferente. El volcán del Teide, con 3.718 metros es el pico más alto de España. Si vas en invierto podrás disfrutar de verlo cubierto por un manto de nieve y contemplar la “centellada”, formación de grandes cristales de hielo sobre rocas y plantas.

Pero la isla tiene además ciudades como La Laguna, en el norte de la isla, una ciudad Patrimonio de la Humanidad o el Puerto de la Cruz con su Lago Martiánez, diseñado por el famoso pintor y escultor lanzaroteño César Manrique, de una singularidad asombrosa. No dejes de visitar las Piscinas Naturales de El Guindaste, el Acantilado de los Gigantes, el Drago milenario ni el Jardín Botánico.

Ya en el sur es el turno de las playas de arena dorada que contrastan con las playas del norte que son de arena negra. Aquí los amantes del surf o de los deportes acuáticos en general, serán plenamente felices. Los surferos apreciarán especialmente la playa kilométrica del Médano. En la Playa de las Américas, centro turístico de Tenerife por excelencia, encontramos el puerto deportivo más importante, el Puerto Colón.

Y todo esto con un clima ideal durante todo el año, no en vano es la isla de la eterna primavera. ¿Qué más se puede pedir?.

 

 

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 7 hoteles en la isla de Tenerife: Iberostar Anthelia, Iberostar Bouganville Playa, Iberostar Grand Hotel El MiradorIberostar Grand Hotel Mencey, Iberostar Grand Hotel Salomé, Iberostar Las Dalias, y el Iberostar Torviscas Playa. Estos complejos hoteleros, de 4 y 5 estrellas,  están ubicados en privilegiadas localidades de Tenerife, casi tocando el mar y en zonas tranquilas y relajadas para ofrecer a sus huéspedes el mejor de los servicios y las vacaciones en Canarias más satisfactorias”