•  Tras un completo proceso de reforma y una inversión de más de 6 millones de euros, el 29 de abril IBEROSTAR Andalucía Playa abre sus puertas elevado a categoría 5 estrellas.

 

  • Habitaciones, piscinas y restaurantes han sido remodelados y la oferta de servicios reforzada y mejorada para ofrecer la calidad propia del producto Premium Gold de la cadena balear.

 

Madrid, 28 de abril de 2016.- IBEROSTAR Hotels & Resorts se encuentra en pleno proceso de renovación de su planta hotelera para seguir ofreciendo un catálogo de productos de máxima calidad. Uno de los proyectos de reforma más importante para este año 2016 es la transformación de IBEROSTAR Andalucía Playa, que ha sido elevado de categoría 4 a 5*. Mañana 29 de abril, el establecimiento vuelve a abrir sus puertas preparado para una exigente temporada de verano.

Con esta reforma, IBEROSTAR demuestra su confianza tanto en la región como en Andalucía como destino vacacional de primer nivel, con un altísimo potencial para seguir creciendo en recepción de turistas gracias a productos como este. La compañía aporta así un nuevo establecimiento 5* a la zona mientras refuerza su portfolio con mejores instalaciones y servicios.

IBEROSTAR Andalucía Playa cuenta con una ubicación privilegiada, situado en primera línea de la espectacular playa La Barrosa, de Chiclana de la Frontera. Tras el proceso de renovación, los huéspedes podrán disfrutar de 274 habitaciones completamente reformadas. También se han incorporado nuevas estancias con piscina compartida para uso semi-privado y se han ampliado y mejorado las suites. Asimismo, se han reformado las zonas comunes y se han construido dos nuevas piscinas. Se suma también la reforma completa del solárium y la incorporación a éste de camas balinesas, todos éstos, aspectos que mejorarán la experiencia para huéspedes en busca de relajación y descanso.

En su objetivo por afianzar la gastronomía como uno de los pilares fundamentales de la cadena, las obras han incluido el rediseño del lobby bar y la creación de un nuevo restaurante temático. Este nuevo espacio culinario tiene la peculiaridad de contar con una cocina de dimensiones mayores que el propio comedor y cuenta con una parrilla exterior hacia el patio.

Para Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO IBEROSTAR: Creemos en la importancia de Andalucía como destino, con una demanda en auge y una oferta de calidad con la que estamos orgullosos de contribuir. La reconversión de IBEROSTAR Andalucía Playa en 5* ha sido un proyecto clave para poder garantizar el mejor producto con un hotel que ha mejorado en todos los aspectos”.

IBEROSTAR Andalucía Playa dispone además de servicio “All Inclusive”, con el que los huéspedes no tienen que preocuparse de nada una vez cruzan las puertas del hotel. La oferta wellness está avalada por el SPA Sensations, con zona húmeda, masajes y tratamientos orientales. El salón de belleza y la carta de almohadas completan el catálogo de propuestas para rendirse al descanso y al cuidado personal.

 

Los gourmets encontrarán su sitio en los dos restaurantes temáticos a la carta así como en el restaurante buffet y el Beach Club. Y los amantes del deporte tienen el privilegio de disponer del prestigioso IBEROSTAR Novo Sancti Petri Golf Club, de 36 hoyos y diseñado por el propio Seve Ballesteros, el IBEROSTAR Tenis & Pádel Center,  y una completa propuesta de actividades deportivas que incluye otras disciplinas como buceo, equitación o fitness. A todo ello, se suma una importante oferta de entretenimiento con shows nocturnos y música en directo para terminar de disfrutar de la mejor jornada de vacaciones, o aquella adaptada a los más pequeños, que incluye Miniclub (en temporada alta) y piscina independiente.

 

Nota al editor: En el siguiente enlace puede descargarse una selección de imágenes.

 

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts 

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo.

 

Para más información: iberostar.com