CAR_De boda en el Caribe

Una de las mejores maneras de tener una boda perfecta es hacerla en algún destino exótico. Esto les permite a los invitados disfrutar de unas hermosas vacaciones junto con la boda y permite que los novios empiecen a la vez su luna de miel. Hay muchos destinos maravillosos para casarse en todo el mundo, pero no hay zona más idónea para una boda que el Caribe.

En IBEROSTAR Hotels & Resorts pensamos que tu boda debe ser inolvidable y fabulosa. Es el día más especial de tu vida, en el que los novios son los únicos protagonistas. Nuestros destinos frente al mar son perfectos para decir “Sí, quiero” y guardar ese momento para siempre en tu memoria. Tendrás a tu disposición a los mejores profesionales para que tu boda de estrella sea tal y como la has soñado.

Una de las bodas más habituales son las que se celebran sobre la arena de la playa, donde el sólo hecho de contar con un paisaje de ensueño como decorado natural, convertirá el evento en un momento de esos que sólo parecen habitar en las películas. Además, puedes continuar la celebración con una increíble luna de miel en uno de los países que se han convertido en un destino perfecto para parejas.

Instalaciones con todo lo que necesitas y profesionales con amplia experiencia que se ocuparán de todos los detalles para que ese día sea el más especial de toda tu vida. Para el banquete, puedes elegir el menú con lo mejor de la gastronomía local e internacional, o disfrutar bailando frente al mar.

 

 

“Uno de los momentos más especiales de tu vida es, sin duda, el día de tu boda. Por eso, en IBEROSTAR ponemos todos nuestros esfuerzos para garantizarte un día perfecto al que no le falte de nada. Confía en nosotros y disfruta de una jornada inolvidable en la que tú y tu pareja seréis las auténticas estrellas.”