BRA_Brasil lo tiene todo y todo es sensacional

Vive el país de la alegría. Un lugar mágico en el que, nada más aterrizar, se te dibujará una imborrable sonrisa en la cara. Naturaleza en estado puro, un respeto exquisito por la ecología, playas que te dejarán sin aliento, una alegría de vivir que se contagia a cada paso, una rica arquitectura colonial y los carnavales más coloridos del mundo.

Déjate embrujar por todo su encanto. Brasil lo tiene todo y todo es sensacional. Sírvete una caipiroska bien fría y empieza a soñar. Deja que tu imaginación vuele hasta las alturas del Corcovado mientras se extasía con la vista de las playas de Ipanema y Copacabana en Río de Janeiro; sumérgete en el atronador espectáculo de miles de cascadas de agua vertiendo millones de litros hermosura en Iguazú; navega la naturaleza salvaje de la Amazonia y asiste al insólito espectáculo de la reunión del río Negro y el río Solimoes; siente el latido intenso de miles de tambores sonando al unísono en una batucada en Salvador de Bahía; sal a la búsqueda del mítico y escurridizo delfín rosado del río Amazonas…

 

“Los hoteles en Brasil de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al turista a vivir las emociones más irresistibles durante sus vacaciones en Brasil. La excelente ubicación de los hoteles IBEROSTAR en Salvador de Bahía y el barco hotel Grand Amazon con punto de atraque en Manaos constituye una oportunidad inigualable parar recorrer los rincones más bellos del país”