CAR_Billete a  Cuba

Si  amas el Caribe, hay una isla que no puedes dejar de visitar y cuanto antes, mejor! ¿Tienes ya los billetes de avión para cruzar los cielos y desembarcar en esta isla del Mar Caribe? Entonces hay 10 cosas que debes hacer en estas tierras sí o sí:

· Descansar sobre una tumbona en una playa paradisiaca y poner la mente en blanco: las más bonitas son las de Varadero y los Cayos. Lo dejamos a tu elección. Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Ensenachos, Cayo Largo del Sur…

· Visitar Santiago de Cuba: la segunda ciudad más importante de Cuba es hogar de hermosas arquitecturas coloniales y calles escalonadasque se abren camino entre la montañosa geografía se la Sierra Maestra. Un imprescindible con mayúsculas.

· Perderte en Trinidad: Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Trinidad ha preservado ha preservado como ninguna otra su arquitectura, su apariencia colonial la hace parecer congelada en el tiempo, entre hermosas iglesias, casonas señoriales, plazas y calles empedradas. Entornos naturales como los arrecifes de coral en la Playa el Ancón o la exuberante vegetación de las quebradas de Escambray, complementan los atractivos del lugar.

· Pasear por el Malecón: es la postal habanera por antonomasia.  La Habana tiene mucho que mostrar, pero si hay un imprescindible es una paseo por su malecón.

· Salir de bares y de bailes por La Habana:  aunque los tiempos de fiestas, gangsters y juego desenfrenado ya terminaron, La Habana sigue conservando su esencia básicamente divertida y fiestera.

· Senderismo: Si ya te has dejado acariciar por el mar y necesitas algo más movido, enfila hacia Sierra Maestra y practica el senderismo en la montaña más alta del país, Pico Turquino, o deambula por los bosques y pantanos de la península Zapata.

 

¿Amante de la Salsa? Si quieres observar a los mejores exponentes de Salsa y tratar de divertirte con esta música hay que tener en cuenta los siguientes locales:

Casa de la Música “La Habana” – Galiano y Neptuno, Centro Habana

Casa de la Música “Miramar” – Calle 20 y Avenida 35, Miramar.

Café Cantante – Paseo y 39, por debajo de Teatro Nacional, Plaza de la Revolución.

 

“IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un gran número de hoteles repartidos por varias zonas de la isla de Cuba. Desde los destinos más conocidos, como Varadero, hasta zonas menos turísticas pero igualmente atrayentes, como Trinidad o la majestuosa capital de La Habana. Los alrededores de estos hoteles son espectaculares, con playas de arena dorada finísima, zonas llenas de naturaleza y edificios muy significativos de la historia de Cuba”