San_valentin

¿Todavía no tienes pensado un plan con tu pareja para celebrar el día de San Valentín? Pues no te agobies, porque le hemos estado dando una pensada por ti y hoy te ofrecemos algunas opciones la mar de románticas para pasar este día tan especial.

¿Qué tal un romántico paseo a caballo una de las estupendas playas del parque natural del Cabo de Gata? Te recomendamos, especialmente, la playa de Los Genoveses o la playa de Mónsul. Imagínate: tú y tu pareja, un entorno estupendo, una la playa de suave arena, el sol calentando la piel, el relax que produce el sonido de las olas y la brisa del mar acariciando vuestro rostro. Qué romántico, ¿verdad?

Otra opción estupenda podría ser pasar un día de relax y mimos en uno de los estupendos baños árabes que tiene la ciudad de Córdoba. La luz tenue que emanan las claraboyas de este tipo de baños es de lo más mágica y creará un ambiente de lo más romántico del que disfrutar con tu pareja. Además, si al agua caliente, los chorros, los baños turcos y la sauna, le sumáis un masaje en pareja, el recuerdo de este día de San Valentín será difícil de olvidar.

Si eres más de pasear cogidos de la mano, os recomendamos dar un paseo por el Parque de María Luisa de Sevilla; uno de los jardines de ciudad más especiales de nuestro país, en los que se respira belleza y romanticismo en cada uno de sus rincones. Al final del día, os recomendamos dar unos pasos más hasta el paseo de Marqués de Contadero, uno de los mejores sitios desde el que contemplar el precioso atardecer que tiñe del añil y dorado la ciudad.

Si los dos sois más culturetas, sin duda el sitio donde pasar el día de los enamorados es Málaga. La Térmica y el Centro de Arte Contemporáneo nunca defraudan. Un plan estupendo que se puede rematar con un estupendo paseo por el precioso puerto de la ciudad y con una cena especial en cualquiera de los muchos restaurantes que hay en él.

Ahora, hacer una escapada romántica en pareja es sin duda la estrella de los planes que uno se puede plantear con su pareja. Y el mejor sitio donde hacerla es a IBEROSTAR Royal Andalus, un fantástico hotel en Chiclana de la Frontera, Cádiz, en primera línea de playa, con un inmejorable Spa Sensations y Seasoul Beach Club para terminar el día brindando con un delicioso cocktail. No dejes de pedir el servicio especial de champán, fresas y chocolate o pétalos por la cama de la habitación. ¡Tu pareja se volverá loca de felicidad!