california burguer palma

Aunque con el invierno en todo su apogeo somos muchos a los que nos cuesta salir de casa o de nuestro hotel (si estás de vacaciones), lo cierto es que estos meses de frío son ideales para conocer los nuevos sitios de moda de cada ciudad; esos a los que no solemos ir en verano porque preferimos la playa y el chiringuito.

Si has estado antes en Palma, nuestra capital, y vuelves en los próximos meses, llegarás a la conclusión que la ciudad está viviendo una época dorada en lo que a nuevos bares y restaurantes se refiere.

Así que aunque salir por Palma siempre es una opción ideal (ahora más que nunca), no hay nada mejor que conocer esos sitios que hoy son tendencia. ¿Por dónde dejarse ver? o ¿cuáles son los nuevos sitios de moda? Hoy te traemos un listado definitivo para que aproveches al máximo esos días de relax por nuestra bella isla disfrutando de los mejores garitos de Ciutat.

Para entrar en calor nada mejor que empezar por La Rosa Vermutería, el nuevo place to be de la capital. Un local ubicado en el corazón de Palma (Carrer de la Rosa, 5) decorado a la vieja usanza, con camareros ataviados al más puro estilo años 60 y con un vermut exquisito al que puedes añadir sifón tradicional.

Si te gusta la tortilla de patatas, si eres amante del pintxo de aceitunas y antxoas y si te apasiona la cerveza Alhambra, sin duda este es tu punto de inicio ideal. Pruébalo y luego nos cuentas (eso sí, llega temprano porque se suele llenar bastante).

Los amantes de las auténticas hamburguesas americanas tienen una cita en California Burguer, un local especializado en hamburguesas y perritos ubicado en el número 14 de la Calle Ferrer (en la mítica Lonja de Palma) y que te da la bienvenida con una auténtica Harley Davidson suspendida del techo.

Además de tener una carta de hamburguesas realmente exquisitas (y sí, también para vegetarianos), su gancho reside en sus pintas de cerveza servidas en tarros y en sus maxi cócteles. Un lugar en el que podrás cenar de la mejor forma posible y en un ambiente de rockers y moteros ideal.

Con el estómago ya lleno, toca tomar la primera copa y la mejor opción (por cercanía y calidad) es el Honky Tonk, un bar de rock en el que además de rockers hay gente de todos los estilos y música de nivel.

Decorado con skates, con graffitis y con sillones vintage, el Honky es uno de esos sitios en los que te sientes como en casa y de los que nunca quieres salir. ¿Que vienes con mascota? Perfecto, porque sus dueños no tienen ningún problema en que nuestros queridos amigos perrunos vengan de copeo con sus dueños.

Para echar el cerrojo a una noche por los nuevos sitios de moda de Palma, nuestra recomendación es el Sabotage. Un bar ubicado en la encantadora Plaza del Vapor con unos mojitos de mora realmente buenos y con un personal encantador. Aunque suele haber cola para entrar (más o menos a partir de las 2 am) lo cierto es que, una vez dentro, todo es disfrutar y relajarse porque Mr.Pink, uno de sus gerentes, es una figura destacada en esto de elegir la música adecuada para una noche perfecta.

Aunque visitar los sitios más emblemáticos de Mallorca es lo habitual en una primera visita, no hay nada mejor para captar la esencia de un lugar que conocerlo de noche, mezclarse con sus gentes y dejarse llevar por el ambiente local. Si además has elegido alguno de los hoteles en Mallorca que tiene IBEROSTAR Hotels & Resorts, como el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol podrás además tener acceso a un montón de extras que harán que tu estancia sea todavía más ideal.