• Del 10 de diciembre al 10 de enero, IBEROSTAR Las Letras Gran Vía te ayuda a encontrar el regalo perfecto para estas fiestas de la mano de #infinitomil Market, especializado en espacios Pop Up.

 

 ndp2

Madrid, 14 de diciembre de 2015. IBEROSTAR Hotels & Resorts da la bienvenida a la Navidad con una oferta de ocio especial para acompañar las compras de esta temporada. La cadena mallorquina apuesta por los mercadillos navideños en varios de sus hoteles e invita al público a disfrutar de forma gratuita de una jornada de ocio, gastronomía y shopping diferente.

 

Del 10 de diciembre al 10 de enero, el público madrileño tendrá ocasión de visitar #infinitomil Market en IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, un Pop Up  navideño diseñado especialmente para sorprender. En horario continuado de 11:00 a 21:00 horas*, el espacio Bocablo del hotel abre sus puertas para conocer las propuestas de moda, regalos y decoración de la mano de Lol Trendy, Lany Fashion, Laffore, Con el alma en Pena, misslulú, Crisálida Eco-cosméstica, Diabla Joyas&Accesorios, X-Ella, GLEAM ó Anoushka, entre otras marcas. Tendencia, actualidad, sorteos y una oferta de ocio única se darán cita en el centro neurálgico de la capital madrileña, una propuesta única para añadir a las actividades de Navidad que comienzan a brotar en las agendas.

 

ndp

 

 

Con los mercadillos de Navidad, encontrar el regalo perfecto para estas fiestas será más fácil gracias a originales propuestas que no se encuentran en los grandes almacenes. Un año más, IBEROSTAR Hotels & Resorts se suma a la oferta de ocio navideña con propuestas ideales para familias y amigos en busca de planes exclusivos.

 

#infinitomil Market: *11:00h a 21:00h exceptuando los días 24 y 31 de diciembre (de 11:00h a 15:00h) y 5 de enero de 2016 (de 11:00h a 20:00h).

 

 

 

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países de todo el mundo.

 

Para más información: iberostar.com