CAR_Las cascadas Mayfield en Jamaica_2

Viajar a Jamaica es una de las opciones más recomendables para aquellos turistas que quieran disfrutar de unos días fantásticos en las playas del Caribe. Pero además viajar a Jamaica también permite disfrutar de un sin número de excursiones y actividades, ya que Jamaica no solo le ofrece al turista tumbarse al lado del mar Caribe, sino también conocer las zonas selváticas y montañosas de estas tierras tropicales. Merece la pena descubrirla por dentro, ya que es en las regiones más recónditas donde se descubre la verdadera Jamaica y su cultura de grandes contrastes.

Una de las excursiones imperdibles que debe hacer todo viajero en Jamaica es la de las cataratas del río Dunn. Tal vez es la atracción turística más famosa de la zona de Ocho Ríos y desde luego es una excursión más que recomendable. Pero hoy queremos descubriros aquí otras cascadas que compiten en hermosura con éstas pero con la ventaja de que encontrareis muchos menos turistas y las disfrutareis en paz y a vuestro ritmo: son las cascadas Mayfield.

Las (todavía) desconocidas cascadas Mayfield en son una delicia de visita para el viajero que no gusta de las aglomeraciones de gente. Al mismo tiempo, estas cascadas no están pensadas para admirarlas desde lejos, sino para disfrutarlas. Báñate y sumérgete en algunos de los 21 manantiales naturales de esta maravillosa zona de cascadas, pasa el tiempo con el nivel de actividad o relajación que desees. Camina por la base de la Lavadora, la cascada de agua más alta del lugar, con una altura de 3 metros, y disfruta de una ducha en plena naturaleza. Salta desde los acantilados a pozas de agua, bucea en cuevas o simplemente métete bajo el agua y recibe un masaje gratificante de chorros de agua mineral natural.

 

“Jamaica seduce al visitante con sus cimas montañosas, sus más de 120 ríos, sus impresionantes cascadas y sus playas de arena blanca. Los resorts y hoteles en Jamaica de IBEROSTAR Hotels & Resorts ponen a disposición del cliente los mejores servicios para disfrutar de unos días maravillosos en familia o en pareja en este entorno de ensueño. “