ESP_Introdúcete-en-las-entrañas-de-la-ciudad-de-Cádiz

Pinchando en el siguiente enlace, podréis disfrutar de un “tour” virtual por la hermosa ciudad andaluza de Cádiz. Espiareis su malecón de aires cubanos, el teatro Falla, la catedral vieja, la Plaza de las Viudas, la Iglesia de Santa Cruz, la Torre Tavira (el punto más alto de la ciudad vieja, a 45 m. Sobre el nivel del mar).

Si os apetece también os podréis dar un baño virtual en la playa de La Caleta, reclinaros sobre el oratorio de San Felipe Neri o recorrer el patio estilo neomudéjar del casino. No hay rincón que valga la pena en la ciudad de Cádiz en el que no te puedas adentrar.

Una visita virtual, un viaje de 360º a golpe de ratón que te dejará con ganas de más… y entonces es cuando has de dejar tu silla e ir corriendo a conocer de primera mano la tacita de plata.

 

Click aquí: ocholeguas

 

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 2 complejos vacacionales en Cádiz de 4 estrellas: el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa y el hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Ambos están en la Playa de la Barrosa, cerca de Cádiz capital y de Chiclana. Han sido ideados para unas relajantes y entretenidas vacaciones en Cádiz en pareja o en familia, con grandes piscinas, servicios de animación, zonas de relax y excelentes restaurantes. Además, ambos tienen infraestructuras para celebrar convenciones y eventos en Cádiz.”